MASCOTAS 2

Las mascotas de los deportistas y sus parecidos de película

'Mascotas 2' se estrena el próximo 9 de agosto y los protagonistas de la película tiene a sus 'dobles' en casa de algunos de los personajes más famosos del deporte.

Actualizado a
Las mascotas de los deportistas y sus parecidos de película

Ya conocemos muchas imágenes de lo que será 'Mascotas 2'. La segunda parte de la película de animación producida por Illumination Entertainment y dirigida por Chris Renaud se estrenará en cines el próximo 9 de agosto.

Los protagonistas vivirán nuevas aventuras, en las que descubriremos su lado más emocional, divertido y rebelde. Y volverán a enseñarnos qué hacen cuando sus dueños no están en casa.

Habrá deportistas muy atentos a esta comedia de aventuras ya que cada vez son más los que tienen mascotas que les acompañan en su día a día. A muchas de ellas las conocemos porque sus dueños nos las presentan en sus redes sociales o nos sorprenden con imágenes o videos graciosos donde los protagonistas son esas mascotas y sus juegos.

Lo que quizás no sabías es que son muchos los deportistas que tienen en casa a auténticos 'dobles' de los protagonistas de la película, hablamos de Max, Bridget, Chloe, Duke...

Max

El jack rusell terrier protagonista ya no es el perro consentido de antes. Sufre un cambio radical, ya que hay un nuevo miembro en la familia, el pequeño Liam, hijo de su dueña. Le toca aprender y cuidar de él y se implica hasta tal punto que llega a obsesionarse, provocando situaciones realmente cómicas.

Ampliar

Es una raza de perro sociable, inteligente, muy fiel y activo. Una de las grandes estrellas de la Premier, Aaron Ramsey, tiene a un 'Max' como mascota. Son varias las fotos en redes sociales dónde se puede ver al perro del galés, que pronto disfrutará de un nuevo lugar: Ramsey jugará la próxima temporada en la Juventus.

Bridget

Es una pomerania muy inocente, pero valiente y con mucho carácter.. Es la admiradora secreta de Max y hará todo lo imposible porque él corresponda a su amor.

Ampliar

Esta raza de perros tiene un carácter valiente y testarudo. Son desconfiados, pero extrovertidos cuando se sienten cómodos. Es inteligente y con gran energía, está casi siempre ocupado. 'Lolo' es la mascota de Pau Gasol, muy parecida a Bridget.

Ampliar

Chloe

Es una gatita con sobrepeso y muy elegante. No le gusta moverse y mucho menos que le molesten, salvo que haya algo de comida por medio. Gran amiga de Brigdet a la que, en una de las escenas más cómicas de la película, intenta dar clases para poder pasar por una gata.

Ampliar

Entre los deportistas que tienen gatos como mascotas está Cristiano Ronaldo. El portugués ha posado en sus redes sociales con un felino muy parecido a Chloe.

Ampliar

Duke

Es una mezcla de pastor inglés con terranova. Es cariñoso, peludo y gigante, aunque también es un perro muy vago, pasota y algo despistado. Se trata del compañero de aventuras de Max, con el que ha tenido alguna diferencia, aunque están condenados a entenderse.

Ampliar

Uno de los futbolistas que tiene un perro muy parecido a Duke es Marcelo. El jugador del Real Madrid es un amante de los perros grandes y se ha fotografiado con 'Lola', un terranova de enorme tamaño, color negro y muy meloso.

Ampliar

Mel

Es un carlino malcriado y poco listo. Se pasa el día molestando a las ardillas y se unirá a la pandilla de Max y Duke en esta segunda parte de la película de Illumination.

Ampliar

Son varios los deportistas que tienen esta raza de perros. Hamilton, piloto de Fórmula 1, tiene a 'Roscoe', que está en una agencia de modelos y cobra 700 dólares al día. Junto a 'Coco', el otro bulldog del norteamericano, suma 150 mil seguidores en Instagram.

Arbeloa, Marcos Llorente y Griezmann también tienen un 'Mel' en su casa. El francés siempre que puede se deja ver junto a su mascota en redes sociales.

Ampliar

Daisy

Es uno de los personajes nuevos de la franquicia, una shih-tzu que busca la ayuda de Pompón,el alocado conejo del grupo con delirios de super héroe, para rescatar a un tigre que se encuentra encerrado en una jaula. Pompón no podrá resistirse a semejante aventura, aunque esta relación con la encantadora Daisy le va a traer algún que otro quebradero de cabeza.

Ampliar

Mireia Belmonte tiene como mascota a 'London', un perro muy dulce parecido a Daisy. La nadadora se ha retratado junto a ella en redes sociales y a la que viste con algún complemento.

Gallo

Nueva incorporación a la franquicia,un perro de grandes dimensiones que se encuentra en la granja con algunas de las mascotas protagonistas. Su aullido intimidante es capaz de detener a Max y hacer notar quién es el que manda en el lugar.

Ampliar

Uno de los futbolistas que tiene uno perro de grandes dimensiones y parecido a Gallo es Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid tiene en su galería de fotos varias con Jagger y Lizzi, dos perros de raza pastor alemán que conviven con el sevillano desde 2015.

Buddy

Es un teckel (perro salchicha) que tiene una vida muy acomodada y le encanta rascarse con la batidora. Tiene un carácter sarcástico y suele ser el primero en llegar y el último en irse.

Ampliar

Esta raza de perro es inteligente, valiente y cariñoso. Eso sí, son muy territoriales y de fuerte carácter. Tato es el teckel más famoso de Gijón: pasea en moto con sus gafas adaptadas a su cabeza y es un experto surfeando, una destreza que ha aprendido en una escuela de surf gijonesa (Siroko Surf School).

Ampliar

*Este contenido ofrecido por Universal ha sido elaborado por Diario AS.