EN DIRECTO

Pablo Motos denuncia en 'El Hormiguero' una estafa con su nombre a través de Facebook

El presentador se mostró impotente: "Aprovecho para denunciarlo porque no tengo cómo defenderme".

Actualizado a
Pablo Motos denuncia en 'El Hormiguero' una estafa con su nombre a través de Facebook.

Pablo Motos aprovechó un momento del programa del martes de 'El Hormiguero' para dejar a un lado el humor y darle seriedad durante unos instantes al formato por un problema del que pareció sentirse impotente. El presentador quiso denunciar una estafa a través de Facebook en la que estaban utilizando su imagen para aprovecharse de sus usuarios.

"Está permitiendo una publicidad que utiliza mi imagen, sabiendo que es una estafa, y no me hacen caso", explicó el presentador valenciano en directo en el programa de Antena 3 en referencia a Facebook, que parece que ha ignorado hasta el momento sus denuncias.

"Insisto: es una estafa y aprovecho para denunciarlo aquí porque no tengo cómo defenderme", explicó el presentador durante el programa en el que la actriz Marta Milans acudió como invitada. "Se trata de una publicación en la que aparece una imagen mía sin mi consentimiento y un un supuesto modo de ganar dinero fácil a través de un enlace", expuso Motos durante el programa.

Desde 'El Hormiguero' compartieron a través de sus redes sociales algunas de las imágenes del anuncio en las que diferentes y supuestos blogs anuncian entrevistas con el presentador y en las que Motos tiene la clave para "ayudar a miles de personas de toda España a pagar sus facturas y vivir la vida que merecen".

El presentador avisó que la Guardia Civil está investigando el caso pero los problemas vienen desde la famosa red social. "Desde Facebook dicen que son una empresa tan grande que no pueden controlar toda la publicidad que tienen, aunque sí cobran por ella", explicó el presentador, apuntando que aunque saben que es una estafa "os estafa a vosotros que sois sus clientes, así que tened cuidado", advirtió Motos.