JUVENTUS

La madre de Cristiano, orgullosa de un logro inexistente de su hijo

Dolores Aveiro publicó un mensaje mostrando orgullo por el futbolista de la Juve y lo acompañó de un texto que habla de que llevaban veinte años sin ganar la Serie A.

Actualizado a
Cristiano posa con su madre, Dolores Aveiro.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha publicado un tuit que ha conmocionado en redes sociales. En él, adjunta una fotografía con un texto absolutamente falso, que expresa que la Juventus estaba inmersa en una profunda crisis antes de la llegada del futbolista portugués.

"Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble", expresa el texto junto a una imagen del atacante celebrando un gol con su nueva camiseta. Dolores Aveiro añade: "Mi orgullo, mi hijo".

Rápidamente, el mensaje se ha extendido como la pólvora y ya suma más de 2.000 retuits. Cientos de usuarios han respondido a la publicación, tomándose a broma el error de la madre del portugués. Por el momento, no lo ha borrado, a pesar de llevar ya dos horas publicado.

El lapsus de la madre de Cristiano Ronaldo en Twitter.
Ampliar
El lapsus de la madre de Cristiano Ronaldo en Twitter.