CAMBIO EN LA SONRISA

Andy Murray estrena dientes nuevos tras los rumores de su vuelta al tenis

Andy Murray estrena dientes nuevos tras los rumores de su vuelta al tenis

Instagram

El deportista se habría gastado "miles de libras" en un tratamiento para arreglarse las piezas dentales aprovechando el parón motivado por sus lesiones.

La semana pasada Twitter se venía arriba ante la noticia del posible regreso a las pistas de Andy Murray. La mera idea de poder volver a ver al deportista en acción después de que este anunciara su retirada debido a sus complicaciones de cadera desató el entusiasmo de sus fans, que se encuentran deseosos de tenerle de vuelta en el circuito de competición. Y ahora este anuncio se ha visto acompañado de otra novedad relativa al escocés, aunque se trata de una de índole extradeportiva.

Y es que, según informa 'The Sun', el tenista habría aprovechado esta temporada de visitas al quirófano y descanso para acometer otra cuenta pendiente con su físico: terminar de arreglarse los dientes. Murray era conocido por tener una dentadura imperfecta, con algunas piezas torcidas y algo puntiagudas, y un pequeño espacio entre los paletos. Sin embargo, en su última aparición pública en el Maratón de Londres del pasado domingo todos estos pequeños defectos bucales parecían haber desaparecido sin dejar rastro, pues el británico hizo alarde de una sonrisa absolutamente perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Still can’t believe I survived getting struck by ⚡️⚡️ Thinking about bringing back this look. Yes or no?🤡😂 #hair #lightning

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray) el

Una fuente citada por el medio inglés asegura que "Andy siempre había sido muy consciente de sus dientes", y que "cuantos más torneos ganaba, más tenía que sonreír para las fotos". Algo que en combinación, llevó al exnúmero 1 del ATP a tomar la decisión de costearse un servicio dental que por lo visto, unido a sus otros retoques previos en el último año, le habría hecho desembolsar miles de libras. "No le gustaba su aspecto, así que finalmente decidió llevar a cabo el tratamiento", declaró la misma fuente.

El deportista suma sus nuevos dientes a la alegría consecuente al éxito de su última operación quirúrgica, que habría puesto fin a los múltiples dolores que llevaba arrastrando en la cadera desde hacía tiempo y que fueron los responsables de que llegara a anunciar entre lágrimas su retirada en el pasado Open de Australia.

Eso sí, si finalmente Murray reaparece por la puerta grande en el torneo de Queen's, esperemos que siga manteniendo su famoso 'Murray roar' ('rugido Murray'), el característico grito con la boca abierta con el que el tenista celebraba sonadamente sus triunfos.

0 Comentarios

Normas Mostrar