EN PROCESO

El desorbitado precio que pagará Adele por divorciarse de Simon Konecki

La cantante británica está en trámites de divorciarse de su marido. Tendrá que desprenderse de la mitad de su fortuna.

Actualizado a
El alto precio que pagará Adele por divorciarse de Simon Konecki.

Adele y Simon Konecki  se encuentran en proceso de divorcio. La cantante británica, una de las que más éxitos ha cosechado desde que saltase a la fama con apenas 19 años, tendrá que pagar un alto precio por ponerle fin a su vida con Konecki, con el que se casó en 2016 tras una larga relación que ha llegado a su final.

En el comunicado que los representantes de Adele publicaron el sábado se hacía mención a que tanto la cantante como su expareja "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo" pese a haber roto la relación y pese a que esto llevará a su divorcio. Por ello y de forma previsible, la cantante tendrá que desprenderse de la mitad de sus bienes, que llegan a alcanzar los 173 millones de euros.

Konecki, que había sido pareja de Adele desde hacía siete años, recibirá cerca de 86 millones de euros tras su ruptura con la cantante. Cuando la británica y el norteamericano decidieron contraer matrimonio no firmaron ningún tipo de acuerdo matrimonial, tal y como informó el diario británico The Sun, lo que implica que la fortuna que tenía el matrimonio ahora roto tendrá que dividirse y provocará que Adele pierda la mitad del dinero que ha generado con los éxitos de '19', '21' y '25'.

Los medios británicos han comentado durante el fin de semana que el matrimonio entre Adele y Konecki llevaba roto desde finales de 2018, intentando solucionar sus problemas sin éxito, lo que les ha llevado a comunicar su ruptura definitiva. Poco más se conocerá de la vida privada de la cantante respecto a su divorcio. "Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios", explicaban los representantes de la cantante en el comunicado.