EN INSTAGRAM

Sara Sálamo desmiente tener retoques estéticos: "Estas bembas son herencia"

La actriz y pareja de Isco quiso demostrar a sus seguidores que no había pasado por quirófano presentando a su madre.

Actualizado a
Sara Sálamo desmiente tener retoques estéticos: "Estas bembas son herencia".

Sara Sálamo tiene una belleza natural. Así lo afirmó la actriz canaria a través de su cuenta de Instagram, en la que demostró además que estaba en lo cierto. Para ello, la pareja de Isco compartió una fotografía de su madre, dejando ver que su belleza es heredada. "Estas bembas son herencia", sentenció la intérprete tinerfeña a sus seguidores.

Sara Sálamo quiso desmentir que se hubiese realizado retoques estéticos.
Ampliar
Sara Sálamo quiso desmentir que se hubiese realizado retoques estéticos.INSTAGRAM

Parece que la intérprete, que en breve aparecerá en antena con Brigada Costa del Sol, tiene que leer de forma constante preguntas sobre su belleza. En concreto, sobre si se ha sometido a algún retoque estético. "Hola. Después de tantos mensajes, vuelvo a matar vuestra curiosidad por milésima vez", escribió Sálamo en un stories en el que aparece sonriente dispuesta a desmentir cualquier operación.

"Jamás he pasado por un quirófano para nada estético: estas bembas de canaria son herencia de mi madre", explicó en la red social. Bembas es un término muy usado en las islas para referirse a los labios gruesos, algo que, tal y como explicó, habían aumentado con el embarazo: "con el embarazo están aún más candentes".

Sálamo presentó a su madre ante sus seguidores en Instagram.
Ampliar
Sálamo presentó a su madre ante sus seguidores en Instagram.INSTAGRAM

Para demostrarlo, Sálamo quiso ir más allá y presentar a su madre. Lo hizo a través de una fotografía en la que madre e hija aparecían juntas. "La mia mamma y nuestras bembas de canarias. Tengo la madre más guapa del mundo", sentenció la actriz en la imagen que compartió en Stories. Para dejar claras las veces que ha pasado por el quirófano, la intérprete apuntó además que solo había tenido que acudir una vez: "solo me he operado de apendicitis aguda".