DURO GOLPE

La triste pérdida que ha vuelto a unir a Paula Echevarría y David Bustamante

El exmatrimonio evidenció recientemente su distanciamiento en Instagram, pero este martes ambos han despedido a alguien muy especial.

Actualizado a
Imágenes de la actriz Paula Echevarría y del cantante David Bustamante.

Han pasado poco más de dos semanas desde que la cordialidad que han mantenido Paula Echevarría (41) y David Bustamante (37) desde que anunciaron su separación en abril de 2017, parecía haber llegado a su fin. La prueba llegó a través de Instagram, cuando se cumplía casi un año desde que firmaron los papeles de su divorcio, y esta red social ha sido precisamente la que este martes ha evidenciado que una dura pérdida les ha vuelto a unir.

La encargada de comunicar la triste noticia ha sido Paula Echevarría y esta no era otra que el fallecimiento de su querida mascota: Mowgly, un perrito de raza chihuahua que ha acompañado a ambos durante años y que la actriz ha despedido compartiendo una fotografía con él como protagonista que ha acompañado de estas sentidas palabras:

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti... llenabas demasiado para lo pequeño que eras... ❤ #Mowgly #SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie".

Mogwli ha fallecido este mismo martes, 9 de abril, y evidentemente su marcha también ha conmocionado a David Bustamante. De hecho, el cantante ha seguido el mismo paso que su expareja e igualmente ha mostrado su dolor en Instagram con otra fotografía de su perrito y este emotivo mensaje.

"Que día más triste... Hoy se fue mi chiquitín a los 14 años... Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos... Vivirás siempre en mi corazón... DEP".

Paula Echevarría y David Bustamante harán frente a esta triste pérdida por separado pero indudablemente contarán con el apoyo de sus respectivas parejas, el futbolista Miguel Torres y la bailarina Yana Olina, con quien el cantante se ha dado recientemente una segunda oportunidad.