INVITADO EN 'LA RESISTENCIA'

El original regalo de Míchel a David Broncano con Valderrama como protagonista

El exfutbolista y entrenador sorprendió al presentador con un regalo muy original que recuerda su mítica escena con el colombiano.

Actualizado a
Míchel en 'La Resistencia' justo antes de regalarle a David Broncano unos calzoncillos con la cara de Carlos Valderrama estampada.

Míchel acudió anoche como invitado a 'La Resistencia' tomando el relevo de Gerard Piqué como el siguiente invitado que recibe el programa relacionado con el mundo del fútbol y su visita tampoco defraudó y dejó momentos muy divertidos desde incluso antes de que hiciera aparición.

Y es que Quequé fue el encargado de presentarle y lo hizo retando a David Broncano a que averiguara quién era de una forma muy irónica y particular: con un silbato con el que bromeó entonando el famoso cántico que le cantaban en sus tiempos de futbolista y recordando a su vez la frase que le persigue ahora que es entrenador, el popular "suena Míchel" que se generalizó en la prensa deportiva.

Míchel sorprende a David Broncano regalándole unos calzoncillos… ¡de Valderrama!

Con estas pistas, David Broncano terminó sabiendo que era él y Míchel apareció en el plató con un original regalo para él que rememoraba este cántico al tener como protagonista a Carlos Valderrama, el exfutbolista colombiano con el que el exmadridista protagonizó el momento más surrealista de su carrera como futbolista: el tocamiento que le hizo en sus partes antes del lanzamiento de un córner durante un Real Madrid-Valladolid disputado en el Santiago Bernabéu allá por 1991.

Esta imagen es historia del fútbol así como una de las más icónicas de la carrera de ambos exfutbolistas y Míchel la volvió a traer a la memoria con el original obsequio que le llevó al presentador de 'La Resistencia": Nada menos que unos calzoncillos estampados con la cara de Valderrama estampada.

"Te he traído un regalo pero me tienes que prometer que te lo vas a poner, ¿eh? Es una cosa que te va a molar, hay que poner huevos para ponérselo. No es nada que te va a sentar mal…", le decía Míchel a Broncano antes de entregárselos.

"¿Pero ofende a mi dignidad como persona?", le preguntó entonces el humorista. "No, en absoluto. Tú no te has visto, claro", le respondió el exfutbolista del Real Madrid vacilándole y diciéndole a continuación, también en tono de broma, que no le tenía que haber llevado nada porque hace poco coincidieron en el AVE y Broncano no le saludó.

Acto seguido Míchel le dio su regalo y el conductor de 'La Resistencia' reaccionó sorprendido y riéndose ante tal obsequio. "Son unos calzoncillos con la cara de Valderrama. ¡Esto es buenísimo!", exclamó Broncano.

Pero la cosa no acabó ahí ya que Míchel le pidió que le mandara una foto por privado luciendo esta prenda y el presentador no dudó en ponérselos allí mismo encima del traje lo que dio pie a que el exmadridista siguiera vacilándole: "¿Cómo vas de bocata? ¿Tienes un buen paquete?", le preguntó.

"Es la frase más de sauna que he oído en mi vida…", le respondió Broncano riéndose justo antes de que se pusiera los calzoncillos sobre el traje y le prometiera que le mandará una fotografía por privado con esta prenda.

La divertida anécdota de Míchel con un periodista

Tras este momento 'regalo', las risas continuaron gracias a que Quequé recordó la divertida anécdota que protagonizó recientemente Míchel con un periodista de Málaga que le entrevistó en zona mixta y que le dejó perplejo al dar una vuelta que dio muchísimo qué hablar. El entrenador se refirió a él como Bisbal y reveló que volvió a saber de él porque este le explicó lo que le había ocurrido: "Me escribió a los días porque le decían que me había faltado el respeto a mí y al Málaga y me dijo que se le había enredado el cable", comentó Míchel.

Este curioso giro provocó que este momento se convirtiera en viral y uno de los que se rió muchísimo al respecto fue el guardameta Iker Casillas.