EL HORMIGUERO

Leiva en El Hormiguero: "Acudo a Urgencias con cierta frecuencia"

El cantante madrileño acudió como invitado del programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo trabajo.

Actualizado a
Leiva en El Hormiguero: "Acudo a Urgencias con cierta frecuencia".

Leiva (38) fue el invitado de la noche del miércoles en El Hormiguero. El cantante madrileño estuvo presente para hablar de su nuevo trabajo 'Nuclear', que saldrá publicado este viernes, y para contar algunas partes íntimas de su vida, como la hipocondría que padece y que le obliga a acudir a los servicios médicos de forma constante.

"Soy un profesional de la hipocondría. Acudo a Urgencias con cierta frecuencia", confesó el excantante de Pereza sobre su lado más íntimo, asegurando que cuando llega al hospital le preguntan: "pero Leiva, ¿qué te pasa, cariño?". El artista afirmó que al verle en tantas ocasiones le "cuidan un montón". "Nunca utilizo mi popularidad para nada, jamás, pero cuando llegó a Urgencias digo: Hola, soy Leiva, músico. Me encuentro un poco mal", explicó.

El cantante también habló de la cierta preocupación que tiene hacia las redes sociales. "Me preocupan muchas cosas, pero sobre todo la bipolaridad que hay con las redes", afirmó. El cantante aseguró que se puede llegar a buscar un "yo público" para tener aceptación pero que éste "no se genera con la realidad" y que eso "genera un cortocircuito que acaba en tristeza". "Hay que intentar que tus redes se parezcan lo máximo a ti", explicó.

Leiva también habló de un sueño recurrente: "En ocasiones me cocinan en la cabeza. Huelo a chamuscado, me asusto y veo a un tipo con sombrero de cocinero guisando en mi pelo", contó el cantante en El Hormiguero. El madrileño asegura que el sueño se repite tantas veces que un día se decidió a intentar averiguar quién era aquel hombre del sueño. "Como me ha pasado muchas veces, la última quise ver quién era. Y era Raúl Cimas", contó ante las risas de Motos y el público.