SERIES TV

'Sensación de vivir': Qué fue de sus protagonistas

'Sensación de vivir': Qué fue de sus protagonistas

Tras el triste fallecimiento de Luke Perry, repasamos la vida de los actores y actrices que formaron parte del fenómeno.

Luke Perry falleció el lunes a los 52 años tras un derrame cerebral por el que fue ingresado el miércoles. Perry se alzó con la fama en la década de los noventa por su interpretación de Dylan McKay en la mítica serie adolescente que triunfó en aquellos años. El fallecimiento del actor coincide con el regreso confirmado de la serie, que iba a volver a antena gracias a un acuerdo con FOX.

Sin conocerse qué ocurrirá con el regreso de 'Sensación de vivir', repasamos la vida de los protagonistas de la serie tras su final. Y es que, pese a que la telenovela juvenil llegó a emitirse hasta el 2000, la primera hornada de protagonistas cerró su ciclo a mediados de los años noventa.

Luke Perry

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⏩I♥Luke Perry⏪ The🆒guy ever! (@lukeperry.fanpage) el

Conocido por su papel de Dylan, Perry fue uno de los intérpretes que más tiempo pasó en Sensación de vivir, ya que su personaje se alargó durante dos etapas: del 1990 al 1995 y del 1998 al 2000. Más allá de la serie de FOX, Perry se especializó en la televisión, participando en series y en películas televisivas. Su papel más importante dentro del cine lo obtuvo en 'El quinto elemento' de Luc Besson. Uno de sus últimos papeles lo obtuvo en la serie 'Riverdale'.

Shannen Doherty

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes there’s just so much to say that you have nothing to say... ya know?

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

El rotro de Shannen Doherty no se apagó con el final de su personaje en 'Sensación de vivir'. La actriz que interpretó a Brenda en la telenovela logró trabajarse una imagen en la televisión estadounidense, consiguiendo ser una de las protagonistas de Embrujadas y trabajando en diferentes papeles en películas para la televisión. En 2015 anunció que tenía cáncer de mama y mostró a través de sus redes sociales su lucha contra la enfermedad.

Jason Priestly

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jason_priestley (@jason_priestley) el

La historia de Jason Priestly es la de un actor que parecía que iba a convertirse en toda una estrella televisiva pero que tras su salida de 'Sensación de vivir' se fue apagando. Tras convertirse en todo un icono juvenil durante su aparición en la serie como Brandon, su carrera no consiguió seguir el nivel de popularidad. Pese a ello, Priestly ha participado con pequeños papeles en series como Medium o CSI.

Jennie Garth

Al igual que el resto de sus compañeros de entonces, Jennie Garth no ha tenido una gran carrera más allá de la televisión aunque quizá su caso sea el que menos relevancia ha tenido. Centrada en sus primeros años tras 'Sensación de vivir' en protagonizar papeles televisivos, Garth ha ido desaparenciendo poco a poco como actriz.

Brian Austin Green

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

Interpretar a David Silver durante una década (1990-2000) y después tener una carrera fructífera en el mundo de la actuación no debe ser sencillo. A esa misma cocnlusión es a la que Brian Austin Green debe haber llegado durante estas décadas. Tras su paso por la serie, el actor lo intentó en el mundo de la música sin buenos resultados, y en el mundo de la televisión con algunos pequeños papeles en series de diferente éxito. Sin duda, Austin Green es más conocido por haber sido pareja durante algunos años de Megan Fox.

Tori Spelling

Tori Spelling siempre estará unida a su papel de Donna Martin en 'Sensación de vivir'. Gracias a su padre, Aaron Spelling, productor de la serie, la intérprete logró uno de los personajes de la serie y fue una de las actrices que más tiempo permaneció en la saga televisiva. Tras su salida, Spelling pasó por papeles pequeños en series y películas de televisión y llegó a protagonizar su propio reality, que no fue un gran éxito.

Ian Ziering

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

Tras convertirse en su juventud en Steve Sanders, Ian Ziering logró una carrera en la que no le ha faltado trabajo, aunque no con grandes cintas o papeles. Es mayoritariamente conocido por su paso por la saga Sharknado y además por haber participado en Dancing with the stars.

Gabrielle Carteris

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabrielle Carteris (@gabriellecarteris) el

Su paso por 'Sensación de vivir' lo hizo cuando tenía ya 29 años, edad con la que tuvo que simular ser Andrea, una adolescente muy centrada y aplicada en los estudios. Tras su paso por la serie con la que logró su mayor cota de fama, Gabrielle Carteris se centró en pequeños papeles aunque logró hacerse un hueco en la industria del videojuego prestando su voz a diferentes personajes.