CINE

Serena Williams publica y luego borra el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'

La tenista grabó a Chris Evans en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar y desveló uno de los mayores secretos del final de la saga.

Actualizado a
Serena Williams publica y luego borra el mayor spoiler de 'Vengadores: Endgame'

La inmediatez de las redes sociales hace que tus seguidores puedan ver lo que publicas prácticamente al instante, lo que te puede traer también problemas si después lo quieres borrar. Es lo que le ha ocurrido a Serena Williams (37), que realizó una publicación a través de sus stories que minutos después borró, pero teniendo en cuenta que posee casi once millones de seguidores, el daño ya estaba hecho y las imágenes habían sido grabados por más de un usuario.

La tenista, que en la gala de los Oscar introdujo la película Ha nacido una estrella, acudió a la posterior fiesta de la Academia y mostró su lado más fan tras ver al actor Chris Evans. Para no ser cazada mientras grababa, utilizó el engaño de hacer como que se sacaba un selfie con una amiga, pero en realidad estaba filmando al intérprete del Capitán América mientras desvelaba uno de los spoilers más graves que se recuerdan sobre la película Los Vengadores: Endgame. Este es el momento de detenerse si no quieres saber de qué se trata.

En el vídeo se puede escuchar cómo Serena confiesa la pena que le produce que Chris Evans muera en esa película, interrumpida enseguida por su amiga alegando que se trata de un secreto. Bien es cierto que es difícil que la tenista haya tenido acceso a contenido de la cinta, por lo que puede ser simplemente una confusión o, en realidad, sí que ha conocido información privilegiada por parte de algunos de los trabajadores de la película.

La decisión de borrar las imágenes no ha hecho más que viralizar el vídeo y hacer que aumenten los rumores sobre el destino del Capitán América en la próxima producción de Marvel Studios. Por otra parte, Chris Evans ha dejado caer en más de una ocasión que dejará el papel en cuanto termine de rodar Los Vengadores: Endgame, lo que ha terminado por avivar todavía más la polémica.

Serena Williams denuncia el sexismo en el deporte

En el nuevo anuncio de Nike, la tenista ha denunciado los prejuicios que existen contra las mujeres en el deporte y ha instado a todas ellas a soñar de una forma más "loca". Serena Williams ha sido la encargada de poner su voz junto a imágenes de deportistas femeninas llorando o discutiendo: "Si mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Si queremos jugar contra hombres, nos llaman locas. Y si soñamos con igualdad de oportunidades, ilusas. Cuando luchamos por algo, estamos desquiciadas. Si somos demasiado buenas, hay algo que no funciona en nosotras. Y si nos enfadamos, somos histéricas, irracionales o simplemente estamos locas", expresa.

"Vamos a enseñarles lo que las 'locas' podemos hacer", termina diciendo en Dream crazier, en el que ha contado con el apoyo de otras mujeres deportistas como Simone Biles o Chloe Kim.