GH VIP

Aurah Ruiz carga contra Suso y le acusa de hipócrita: "No eres el ombligo del mundo"

La turbulenta historia de los exconcursantes de GH VIP suma un nuevo episodio tras el último choque de declaraciones.

Actualizado a
Aurah Ruiz carga contra Suso y le acusa de hipócrita: "No eres el ombligo del mundo"

La última edición de Gran Hermano VIP dio mucho de sí con broncas, polémicas y muchos romances cuyas consecuencias llegan hasta la actualidad. Aurah Ruiz y Suso compartieron románticos y emotivos momentos, pero lo que parecía una bonita historia amor, enseguida se ha convertido en un continuo lanzamiento de cuchillos en el que ninguno quiere perder la batalla.

El último episodio lo ha protagonizado la exconcursante canaria, que ha decidido responder al que fuera su pareja tras los comentarios que realizó en el plató de Ya es mediodía. "Me alegro mucho de que estés trabajando, de que te vaya muy bien, enhorabuena, me alegro de verte feliz y que sigas así", explicaba Suso. "Me alegro si ha rehecho su vida con Omar (Montes), hacen muy buena pareja, tienen mi apoyo. Ojalá les vaya muy bien", añadió.

Tales afirmaciones se producían después de que Aurah hubiera comentado en su canal de Mtmad que se encontraba "sola y sin novio" y que acabó muy mal con Suso tras su paso por GH VIP, lo que hace que no quiera "saber nada de él". Ahora, ha vuelto a enfrentarse a su exnovio harta de los constantes rumores de una relación con el primer concursante que participará en la próxima edición de Supervivientes.

A través de 15 historias desde su perfil de Instagram, la canaria ha arremetido con dureza contra Suso, destacando en primer lugar que no está con Omar Montes. "Suso, llamaste a Omar para ver si estábamos juntos. No estamos ni lo vamos a estar jamás. Suso, no seas hipócrita. Además de mentiroso, ¿hipócrita? Mejor que no hables de mí, directamente, porque yo no lo he hecho contigo. Porque nada de lo que está en mis redes sociales ni en mi vida va dirigido a ti, no eres el ombligo del mundo. Por cierto, todo el mundo habla mal de ti. Si quieres decir algo de mí, saca pruebas", espetó.

"En la vida he puesto un tuit o he dado me gusta a algo relacionado con Suso. Mis vídeos no van para él, van para otra persona que no conocen. Es patético que se piensen el culo del mundo. Me hizo un favor y le olvidé antes de que él me olvidase a mí", aseguró.

Aurah preocupó a sus seguidores con una foto en el hospital

La protagonista de tan polémica historia ha preocupado este miércoles a sus miles de seguidores al colgar unas imágenes desde el hospital materno-infantil de Canarias. Desgraciadamente, las visitas a los médicos son una constante en la vida de Aurah por la enfermedad que sufre Nyan, el hijo que tuvo en común con Jesé Rodríguez.