¡INESPERADO!

Malú y Albert Rivera, más que amigos

La cantante y el político son, según la revista 'Semana', algo "más que amigos" y habrían iniciado una relación en algún punto del último mes.

Actualizado a
Malú y Albert Rivera, más que amigos

La crónica social nacional podría incorporar a sus líneas una pareja de lujo, sorprendente y algo insólita, pero sin duda alguna atractiva. Y es que según desvela 'Semana' en exclusiva, el líder de Ciudadanos y la artista de pop y flamenco estarían saliendo juntos. La revista ha conseguido tener acceso a las fotografías que demuestran la proximidad de ambos, que habrían llegado incluso a compartir uno al lado del otro la velada de San Valentín.

Fue durante esta jornada cuando las cámaras captaron la evidencia de sus encuentros. Malú fue recogida durante la noche del 14 de febrero por un coche oficial que la trasladó directamente a la residencia del cabeza de la formación naranja, en Pozuelo de Alarcón. La cantante, provista de muletas debido a una rotura de ligamentos que la ha tenido desde octubre muy molesta, subió al vehículo con chófer para cenar con el político. No saldría de la casa del catalán hasta la mañana siguiente, así que los dos habrían disfrutado en la intimidad del Día de los Enamorados.

Ampliar

Al parecer, la pareja habría aparecido junta por primera vez  en una fiesta en casa de Alejandro Sanz a mediados de diciembre, que este habría organizado en su residencia de La Finca para presentar a un círculo de confianza su nuevo videoclip. Y no sería la única ocasión, pues dentro de un contexto similar, Rivera y Malú volvieron a acudir juntos unos días más tarde a la celebración del 50 cumpleaños del cantante.

Sanz conoce a Malú desde bien pequeña, y ha sido a lo largo de los años uno de los 'padrinos' de su carrera, una carrera labrada siempre al calor de la familia de artistas de la madrileña, que es sobrina del gran Paco de Lucía. Por otro lado, Rivera también ha mantenido siempre vínculo con otras personalidades de la música, como es el caso de Miguel Poveda, y también ha sido visto en los conciertos de Sanz.

Rivera, fan rendido de Malú

Y como con Sanz, el político también ha sido un habitual de los eventos musicales de su amiga. Y es que raíz de este bombazo mediático, se está recuperando un post en Instagram publicado el año pasado por el de Ciudadanos tras asistir al concierto celebrado en el WiZink Center de la gira Oxígeno de la madrileña. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió Rivera junto a un extracto del momento en el que Malú cantaba su tema 'Devuélveme la vida'.

No era la primera vez que el político iba a ver a los escenarios a la artista. En 2016 también se pasó por uno de sus espectáculos en Barcelona, correspondientes alTour Caos.

Los historiales amorosos de Rivera y Malú

Rivera rompió de forma amistosa su noviazgo con Beatriz Tajuelo hace poco más de un mes. El catalán y la azafata llevaban juntos desde el año 2014, y desde que se hizo pública su separación, varias fuguras mediáticas como Alba Carrillo han mostrado interés en el político, convertido súbitamente en uno de los solteros de oro del panorama nacional. La soltería, sin embargo, no le ha durado mucho, pues su contacto con Malú habría empezado hace ya unas semanas, durante las cuales se habrían estado viendo secretamente de forma regular.

Por otro lado, el único chico conocido de la cantante fue Gonzalo Miró, con el que rompió en el 2017 tras tres años de relación. Su romance con Rivera está despertando ya gran agitación, tanto que hasta su página de Wikipedia ha "formalizado" durante unas horas su relación, pudiéndose leer en el apartado de Pareja el nombre del político