MAGO KLOPP

El truco de magia de Klopp con Shaqiri y Fabinho que se ha vuelto viral

La televisión captó el momento en el que el técnico del Liverpool abrazaba al jugador suizo, creando una ilusión óptica.

Actualizado a
El truco de magia de Klopp con Shaqiri y Fabinho que se ha vuelto viral.

Jürgen Klopp es uno de los nombres más repetidos de la Premier League y especialmente del Liverpool. El entrenador alemán ha vuelto al histórico club red a la senda del triunfo y lo ha llevado a liderar la clasificación inglesa. Además de sus hazañas en los banquillos, muchos ya han comenzado a considerarle un mago gracias al momento que vivió con dos de sus hombres: Shaqiri y Fabinho.

El Liverpool cayó derrotado 2-1 frente a los Wolves, lo que les llevó a despedirse de la lucha por la FA Cup en la tercera ronda. Tras finalizar el partido, Klopp se dirigió a arropar a sus jugadores en mitad del terreno de juego del Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton. Las cámaras captaron el momento en el que el alemán abrazaba a Shaqiri, que entraba en su abrigo y desaparecía.

En ese mismo instante en el que el jugador suizo se desvanecía, aparecía en su lugar el brasileño Fabinho, lo que acabó dando mucho juego en redes sociales, convirtiéndose en la imagen del partido casi por delante del propio encuentro.