Moda

Todas las ofertas de Zara, El Corte Inglés y Asos en el Black Friday 2018


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Todas las ofertas de Zara, El Corte Inglés y Asos en el Black Friday 2018
BEN STANSALL AFP

Apenas quedan unas horas para que arranque oficialmente el Black Friday 2018, aunque muchas de las firmas españolas aprovechan las horas previas para empezar con sus ofertas y descuentos para aquellos usuarios que no puedan esperar al fin de semana. El viernes negro supone una excelente oportunidad para adquirir los regalos de Navidad sin realizar el enorme desembolso que podría hacerse ya en diciembre.

Las grandes plataformas como El Corte Inglés, ASOS o las diferentes marcas de Inditex tendrán hasta el domingo rebajas que van desde el 20% hasta un 60% en productos y prendas seleccionadas.

Zara

En la página web de la firma más prestigiosa de Inditex no aparece ninguna información de los descuentos que realizarán, pero atendiendo a lo que han hecho durante los últimos años, se espera que sean ofertas que ronden el 20% de rebaja sobre el precio original.

De igual manera lo harán el resto de las marcas del conglomerado de Amancio Ortega comenzando las ofertas a las 22 horas del 22 de noviembre. Así, Zara Home, Stradivarius, Pull & Bear u Oysho tendrán un 20%, mientras que Bershka anuncia artículos seleccionados con un 50% de descuento.

El Corte Inglés

El gigante de los grandes almacenes dispone de ofertas en moda mujer, hombre, juventud, infantil, zapatería, lencería y equipaje durante los días 22 y 23 de noviembre tanto en web como en tiendas físicas. El descuento que realizan es de un 20% en todas ellas, además de un 25% adicional en forma de cupón regalo para canjearlo durante el fin de semana en productos con el distintivo promocional.

Además, cuentan con hasta un 30% de descuento en calzado y ropa deportiva, un 50 en colchones y cine, y un 35% en productos de belleza. En el apartado de la electrónica, las ofertas pueden alcanzar hasta el 60%, destacando las TVs 4K.

Mango

Para los suscriptores de la marca ofrece un 30% de descuento en productos de la temporada otoño/invierno 2018. Quedan excluidos por tanto aquellos de nueva colección. Sin embargo, ya está disponible la promoción y en unas horas se abrirá para los usuarios no registrados en su página web.

Asos

Con envío y devolución gratis en toda España, Asos dispone para sus clientes descuentos en todos los productos para que ahorres un 20%. La plataforma amplía las ofertas hasta el martes a las 9 de la mañana, siendo necesario introducir el código HELLO20 para poder realizar el descuento sobre el precio marcado.

Cortefiel

La firma que patrocinan actualmente Sara Carbonero y Andrés Velencoso pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas y un 25% en el resto del catálogo mediante el código 108. Las ofertas se alargan desde el día 19 de noviembre hasta el 25.

Women'secret

Igual que Cortefiel pero ampliando las fechas de la promoción. Un 50% en prendas seleccionadas y un 25% aplicando el código 546 hasta el 27 de noviembre. Sin embargo, los envíos gratuitos tan solo se podrán realizar dentro del plazo del 21 al 25 de noviembre.

Springfield

Hasta el domingo disponen de ofertas con un 25% de descuento en toda la colección Otoño/invierno 2018. Como ocurre con el resto de sus competidores, las prendas de nueva colección y las que se encuentren enmarcadas en otras promociones, no entran en los descuentos del Black Friday.

Ray-Ban

La prestigiosa firma de gafas de sol anuncia en su web descuentos de hasta un 50% en algunos productos seleccionados. En el resto de su catálogo dispone de un 20 por ciento, lo que de igual manera puede suponer un gran ahorro a la hora de adquirirlas.

Hawkers

Una opción para comprar unas gafas de sol a un precio más asequible es Hawkers, que habilita un 2x1 en una selección de unidades a través de su página web.

Carrera

La legendaria marca también ofrece una rebaja del 50% en muchos de sus productos. Además, si quieres conseguir un 10% adicional puedes registrarte en su web.