Champions League

Lingard se burla de Cristiano y su celebración enseñando abdominales

El portugués marcó frente al Manchester United y lo celebró de manera presuntuosa, lo que ha generado la respuesta del inglés.

Actualizado a
Lingard se burla de Cristiano y su celebración enseñando abdominales

La gran sorpresa de la jornada del miércoles en la Champions League fue la victoria del Manchester United sobre la Juventus en Turín, sobre todo porque los italianos llegaban al encuentro invictos y porque en el minuto 86 perdía por un gol a cero. Y lo hacía gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 65 que celebró en el córner levantando su camiseta y dejando ver bien marcados sus abdominales.

El 7 todavía no se había estrenado en esta edición de la máxima competición continental a nivel de clubes, por lo que ver puerta le subió la moral y no dudó en celebrarlo a pesar de que se enfrentaba al que fue su club y su afición antes de recalar en el Real Madrid. Este hecho enfadó a algunos aficionados que mostraron su descontento en las redes sociales y también a jugadores de la actual plantilla como Jesse Lingard.

Después de la remontada del United, el futbolista inglés publicó un mensaje en su perfil de Twitter con una foto del momento del festejo de Cristiano y una imagen imitándole y marcando abdominales. "¿Quién lo hizo mejor?", expresó como mensaje, a la vez que situaba la máxima puntuación física como en los videojuegos.

Rápidamente la publicación se ha hecho viral, con miles de retuits y más de 13.000 likes. Muchos aficionados de los red devils han querido apoyarle y han realizado diferentes memes sobre el cuerpo del jugador portugués. Para ello usaron también el gesto de Mourinho, la otra nota negativa de la noche, que mostró su oreja a la grada del estadio juventino tras el pitido final recibiendo la bronca de algunos jugadores.

Lingard recibió el 'troleo' de Walker

El mundo de las redes sociales es una montaña rusa en la que un día estás en lo más alto y otro recibes un golpe en forma de tuit. Es lo que le ha ocurrido a Lingard, que ha cosechado un gran éxito con su burla sobre Cristiano pero recibió una pequeña humillación por parte de su compañero de selección Kyle Walker.

El futbolista del Manchester City cogió un momento del partido entre Juventus y Manchester United para hacer un montaje en las redes. En las imágenes se ve a Lingard recibiendo un brutal túnel por parte de Alex Sandro con el tema de Simon & Garfunkel Sound of silence como banda sonora.