Televisión

Kaley Cuoco muestra su cambio físico tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

La actriz que ha dado vida a Penny en las 12 temporadas de la serie muestra cómo entró de joven y cómo está en la última de ellas.

Actualizado a
Kaley Cuoco muestra su cambio físico tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

The Big Bang Theory ha comenzado su ocaso después de que el pasado lunes se emitiera el primer capítulo de la temporada 12, la última que tendrá una serie que ya se ha convertido en leyenda en la televisión estadounidense. Tanto los seguidores como sus propios actores, no han dejado de lanzar mensajes llenos de tristeza y con claro sabor a despedida, especialmente Kaley Cuoco.

La actriz que ha dado vida a Penny desde que se estrenara en septiembre de 2007, ha aprovechado su perfil de Instagram para publicar una imagen mostrando el gran cambio físico que ha vivido durante su etapa en la serie. Y es que doce temporadas dan para mucho. Entre ambas fotografías hay nada más y nada menos que once años, puesto que ella grabó los primeros capítulos con 21 años y ahora tiene 32.

"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche. ¡No os perdáis nuestro principio del fin!", expresó junto a una imagen en la que se ve una aparición suya en el primer episodio y otra de la más reciente a modo comparativo. Y el cambio salta a la vista, aunque ella se muestra irónica: "Estoy exactamente igual, ¿verdad?".

Cuoco ha publicado continuos mensajes con el adiós de The Big Bang Theory, aunque el más doloroso fue el primero, el que anunciaba el final: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un bang", escribió.

Los dos primeros capítulos de la temporada final se podrán ver en Neox la próxima semana, concretamente el lunes y el jueves a las 22.30 de la noche.