PREMIOS THE BEST 2018

La camisa de Sergio Ramos no gana el 'The Best' al estilismo en las redes sociales

El futbolista y Pilar Rubio han dado una muestra de su viaje a la gala de los premios FIFA y la camisa del jugador es la protagonista.

Actualizado a

Aunque ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi van a acudir a la gala de entrega de los premios FIFA "The Best" que se celebra este lunes a las 20:30 (hora española) en el Royal Festival Hall de Londres, el evento reunirá a grandes estrellas del mundo del fútbol entre los que no va a faltar Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid ya ha puesto rumbo a la capital inglesa acompañado por su prometida, la presentadora Pilar Rubio, y ambos lo han dejado patente a través de sus redes sociales compartiendo la misma fotografía a bordo de un avión privado.

En ella aparecen muy sonrientes mientras que el futbolista señala a su pareja pero lo que sin duda está robando protagonismo a esta estampa, es la llamativa camisa que luce Sergio Ramos.

Sergio Ramos suele dar mucho que hablar con sus estilismos y una vez más ha vuelto a sorprender con esta prenda, que él se ha encargado de informar que es de Versace etiquetando a la firma, y que está generando un aluvión de comentarios.

En ellos, se refleja que hay una clara mayoría de internautas que no le darían el "The Best" al mejor look pero a Ramos nunca le ha importando lo que opine la gente de sus looks y además, está feliz porque opta a entrar en el mejor once de la FIFA y se pondrá las galas para la ocasión.

Lo mismo hará Pilar Rubio, a quien Ramos ha llamado "my love" en su publicación, mientras que ella ha usado el mismo término en castellano declarándose además "feliz y orgullosa" de acompañarle "un año más" y dedicándole un "TQ" final seguido de un corazón.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias