INSTAGRAM

El dardo de Carvajal a la camisa de Sergio Ramos

El lateral bromeó con el capitán de la Selección Española en la red social al mostrar el último de sus estilismos.

Actualizado a
El dardo de Carvajal a la camisa de Sergio Ramos.

Comenzó definitivamente la era de Luis Enrique al frente de la Selección Española y Sergio Ramos lo quiso celebrar con una nueva imagen en Instagram. El capitán mostró uno de sus últimos looks y Dani Carvajal apuntó y disparó un dardo en forma de comentario que mostró la buena sintonía entre ambos.

Ramos acudió a Las Rozas como uno más de los convocados por el seleccionador español y quiso mostrar a sus seguidores en las redes sociales un estilismo mucho más sofisticado y menos llamativo de los que acostumbraba la pasada temporada: camisa azul marino de satén remangada y pantalones negros.

Pese a llevar un look más comedido, Ramos tuvo que leer un comentario en el que su compañero de equipo y selección Dani Carvajal apuntaba directamente a la camisa. "Una tallita más...", escribió el lateral en los comentarios de la fotografía, apuntando a que la pieza era entallada en exceso.

La venganza de Carvajal

Lo cierto es que el comentario de Carvajal se trataba de una venganza que llevaba gestando desde hacía dos días. El lateral publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparecía disfrutando de un día de descanso y en la que Ramos 'atacó' primero.

"¡Top con la XS de Nike, Carva...! Brutal...", escribió Ramos a su compañero, exponiendo que el futbolista lucía la talla más pequeña posible de camiseta. Dos días después, Carvajal obtuvo su venganza en esta batalla de estilismos.