SERIES

La casa de papel: la tercera temporada ya tiene fecha de rodaje

La actriz Úrsula Corberó revela la fecha en la que la serie comenzará a rodarse de nuevo.

Actualizado a
La casa de papel grabará su tercera temporada en noviembre.

Noviembre será un mes muy importante en el calendario de los fanáticos de La casa de papel. La serie de Antena 3 que se muda a Netflix iniciará la grabación de su tercera temporada entonces, tal y como ha comentado Úrsula Corberó, actriz protagonista de la producción española que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Corberó, que concedió una entrevista a El Mundo, aseguró que todo se guarda con el máximo recelo por parte de los encargados de la serie. "No te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a preguntar y lo puedo decir", explicó la intérprete tras apuntar a noviembre como el mes en el que se volverá a encontrar las caras con sus compañeros de reparto.

Esta nueva temporada llegará para reabrir un guión que estaba cerrado durante su etapa en Antena 3, cuando la serie se emitió y se dio por terminada. Su éxito mundial ha logrado que los personajes vuelvan a encontrarse. "Más que Antena 3 no decidiera seguir con el proyecto, es que la serie estaba cerrada desde el principio", explicó Corberó.

La fama mundial

Desde que La casa de papel llegase a Netflix, la serie ha convertido a Corberó en un rostro internacional. La catalana acumula casi 6 millones de seguidores en Instagram, donde sólo está por detras de Georgina Rodríguez como la española más seguida en la red social. "Es increíble estar en una ciudad como Buenos Aires con gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes", explicó la actriz.

Corberó pudo darse cuenta del éxito de La casa de papel precisamente a través de los usuarios que en forma de miles iban acercándose hasta su cuenta de Instagram. "No me paraban de subir los seguidores cada semana. Era como...'What the fuck?' ¿Qué está pasando? ¿Qué es esto?", expresó la actriz sobre su éxito.