REVELACIÓN

Paul McCartney dice que su mujer Linda volvió en forma de ardilla

El exmiembro de Los Beatles vio la imagen de su esposa fallecida tras haber tomado drogas alucinógenas.

Actualizado a
Paul McCartney asegura que volvió a ver a su mujer Linda en forma de ardilla blanca.

Libros, reportajes y documentales publicados durante décadas y décadas y Paul McCartney aún tiene nuevas historias que contar. El músico que una vez fue cabeza de Los Beatles ha sorprendido en una entrevista concedida recientemente en la que ha expresado que volvió a encontrarse con su mujer Linda y que lo hizo en forma de ardilla.

La fotógrafa, escritora y activista Linda McCartney falleció en 1998 a los 56 años de edad víctima de un cáncer de mama. Fue poco después cuando el músico británico tomó una droga alucinógena que le hizo reencontrarse con ella pero también con Dios, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a The Times.

McCartney, que siempre había negado haber tomado drogas alucinógenas, ha admitido por primera vez la ingesta de DMT o Dimetiltriptamina, una droga tan potente que le dejó "inmediatamente clavado en el sofá". "Vi a Dios, esta enorme cosa, y me sentí honrado", ha explicado el cantante inglés en la entrevista, asegurando que sintió que había visto "algo superior".

El exbeatle, que a sus 76 años se ha vuelto a embarcar en una gira mundial a la que ha llamado Freshen Up Paul McCartney, ha afirmado que su mujer Linda apareció en forma de ardilla blanca "para darme una señal" y que le hizo ponerse "la piel de gallina". Aunque considera que no tiene "ninguna prueba de que fuera ella", el músico asegura que fue "un gran momento" que le llegó a emocionar y del que se niega a desprenderse: "Hay una parte de mi que quiere creerlo. Me gusta pensar que eso puede suceder".