EN INSTAGRAM

Carlos Sobera explica a sus fans el problema de salud que ha tenido últimamente

El presentador desató una gran preocupación este fin de semana con una publicación y lo ha vuelto a aclarar con un vídeo muy tranquilizador.

El presentador de televisión Carlos Sobera posando con rostro amable.

El presentador Carlos Sobera generó una gran preocupación entre sus seguidores el pasado fin de semana al compartir una fotografía en Instagram que hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud. En ella aparecía muy sonriente durante sus vacaciones, según reveló en un hashtag en la zona de la Playa de la Barrosa de Cádiz, pero Sobera alarmó a sus fans al citar también al Hospital madrileño Ramón y Cajal y titularla con un escueto "Recuperándome".

Esta imagen desató automáticamente una enorme incertidumbre sobre su estado salud y desde entonces, Carlos Sobera lo ha aclarado y le ha quitado hierro hasta en tres ocasiones.

La primera fue con este primer mensaje tranquilizador a todos los seguidores que le preguntaban: "Nada de qué preocuparse demasiado. Una infección ya superada! Muchas gracias a todos". La segunda, en una entrevista a la revista "Corazón" en la que explicó que tuvieron que operarle el de 5 de julio por una infección bacteriana por un acceso y que aunque había sido "un buen susto", afortunadamente está bien. Y la tercera ha sido otra vez en Instagram, donde surgió todo el revuelo, compartiendo un vídeo para terminar de tranquilizar a sus seguidores y a todo su entorno.

"Igual no tengo el mejor aspecto del mundo aquí metido en el coche, pero quiero grabar esto mensaje para que todos mis amigos, mis seguidores y mi familia estén tranquilos. He pasado por un momento un poco duro, con el absceso que tuve y la infección, pero estoy ya muy recuperado. Voy a aprovechar las vacaciones de verano, este mes de agosto, para seguir recuperándome, con curas y con esmero", comienza el presentador de "First Dates".

Carlos Sobera ha continuado su vídeo dando las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido y entre medias, ha hecho gala del humor que le caracteriza haciendo una broma por un pitido del coche.

"Daros las gracias de corazón por todo el cariño que me habéis transmitido y que estoy muy agradecido a él. Espero no daros más sustos, por vuestro bien y por el mío", termina diciendo Carlos Sobera riéndose y con un gracias final.