INSTAGRAM

Messi, protagonista del vídeo de la boda de Cesc y Daniella Semaan

La mujer del centrocampista del Chelsea e íntimo de Messi comparte el vídeo del enlace en redes sociales.

Actualizado a
Messi, protagonista del vídeo de la boda de Cesc y Daniella Semaan

Daniella Semaan ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales el resultado en forma de vídeo de su boda con Cesc Fàbregas. La pareja, que se dio el sí quiero a mitad de mayo coincidiendo con el fin de la Premier League, aparece en las imágenes bien acompañados por sus amigos más íntimos: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

"Lo que encontré en ti es el amor que siempre soñe", ha comentado Semaan en el vídeo subido a Instagram en el que ha mencionado al centrocampista catalán del Chelsea. Las imágenes corresponden al evento que la pareja realizó en Ibiza a finales de julio y en el que invitaron a gran parte de sus conocidos, entre los que se encontraba la estrella del FC Barcelona y su mujer.

El vídeo se presenta como el primero de varios que seguro que Semaan termina por publicar en la red social. Titulado 'Parte I: La familia', el corto muestra alguna de las escenas más íntimas de la celebración en un exclusivo recinto en Ibiza y en él aparecen también los hijos del matrimonio y los de los Messi pero también se deja ver Luis Suárez, que quiso acompañar a su excompañero en la especial cita.

La gran calidad del vídeo hace que parezca un anuncio y en él se muestran tanto los primeros compases de la celebración como la posterior fiesta nocturna. También aparecen los pequeños jugando al futbolín o el espectacular photocall que la pareja puso para que los invitados dejasen patente su estancia en el enlace.