RUMORES

Angelina Jolie y Robert Downey Jr, ¿juntos?

Tienen varios proyectos en común y la prensa norteamericana comienza a especular de una posible más que amistad.

Actualizado a
Se disparan los rumores de una relación entre Angelina Jolie y Robert Downey Jr .

Hace 4 años que una de las parejas más mediáticas del panorama hollywoodiense, Angelina Jolie y Brad Pitt rompieron su relación. Tras un divorcio, nada agradable, donde los actores empezaron a echarse los trastos a la cabeza, contando intimidades y los motivos de su ruptura, ahora parece que las aguas entre ellos se han calmado.

Según la prensa estadounidense, Angelina Jolie podría haber recuperado la ilusión gracias a ‘Iron Man’, Robert Downey Jr. Los dos actores están inmersos en varios proyectos cinematográficos que les ha mantenido juntos en varios encuentros, además de que mantienen una amistad fuera de cámaras.

Según el Diario de Nueva York, Jolie y Downey Jr se han estado viendo en Londres, lugar donde reside la actriz con sus 6 hijos, por motivos de trabajo y de amistad.

Pero esa relación podría haber cruzado la delgada línea roja, por lo menos por parte de Angelina Jolie, ya que una fuente cercana a ella ha afirmado que los encuentros con el actor han hecho “sentir mariposas” a la actriz.

Otra fuente a la que ha tenido acceso la web de cotilleos Radar Online ha explicado que Angelina “idolatra” al actor y que están muy unidos debido a que han vivido experiencias muy similares en sus vidas.

Iron Man lleva 3 años casado

Downey Jr está casado con Susan Downey desde 2015 y tienen dos hijos en común y a pesar de que la prensa pueda pensar que Angelina Jolie estaría repitiendo estrategia como ya hizo con Brad Pitt (le conoció cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston), el actor de Iron Man “le es muy fiel a su pareja y el enamoramiento es totalmente unilateral”.

Jolie sigue con el rodaje de Maléfica 2

Mientras se aclaran los rumores, Angelina Jolie siguen en pleno rodaje de la segunda entrega de 'Maléfica 2', donde vuelve a ponerse en la piel de la villana de Disney, acompañada de Elle Fanning y la consagrada actriz Michelle Pfeiffer que ha vuelto al cine a sus 60 años, más radiante que nunca.