ENTREVISTA

Gerard Butler desvela quién besa mejor entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston

La respuesta echa leña al fuego de la presunta rivalidad que las dos actrices arrastran desde el divorcio de Aniston y Brad Pitt

Actualizado a
Gerard Butler desvela quien besa mejor entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Foto: Instagram

El actor escocés Gerard Butler desvela quien besa mejor entre Angelina Jolie y jennifer Aniston en el transcurso de una entrevista en el programa de Andy Cohen.

El intérprete ha protagonizado películas con las dos estrellas y su respuesta echa leña al fuego de la presunta rivalidad entre las dos actrices desde que Brad Pitt se divorciara de Aniston para comenzar una relación con Angelina Jolie.

La prensa rosa siempre señaló a la hija de Jon Voight como la responsable de la ruptura de Pitt y la actriz californiana. El romance, surgido durante el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”, dió paso a una relación de 10 años y dos más de matrimonio que tocaba a su fin en 2016.

Aunque ninguna de las dos mujeres ha hablado nunca del tema, siempre que van a coincidir en algún evento, premiere o alfombra roja, vuelve a sacar el espinoso asunto a la luz pública. Esta vez ha sido Gerard Bluter quien, sin culpa alguna, se ha visto en medio de este "fuego cruzado".

"¿Quién besa mejor?"

Butler acudía al programa “Watch What Happens Live’ de Andy Cohen”, donde se sometió un juego conocido como Plead the Fifth (Invoca la Quinta Enmienda), en el que debía responder a una serie de preguntas, con la prerrogativa de guardarse el derecho a no contestar la pregunta que él escogiera.  

Tras decidir no responder a "qué película hizo solo por dinero", llegaba la parte más incómoda del juego y el anfitrión le preguntaba: "Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿quién besa mejor?".

El de Paisley fue protagonista en la película “Bounty Hunter” junto a Aniston y en “Tomb Raider: The Cradle of Life” con Jolie.

"¡Oh, No! … Jennifer Aniston" respondía la estrella llevándose las manos a la cabeza, plenamente consciente de la repercusión que tendría su respuesta.