EN INSTAGRAM

El comentario de Brady sobre su relación con Gisele Bündchen que se ha hecho viral

El comentario de Brady sobre su relación con Gisele Bündchen que se ha hecho viral

INSTAGRAM

Con una simple palabra, la leyenda de la NFL ha hecho que todo Instagram apunte a sus relaciones íntimas.

Tom Brady es un tipo con humor y todo lo que hace es seguido por millones de personas. Esa combinación ha hecho que la leyenda de la NFL haya vuelto viral un comentario realizado a una fotografía subida a Instagram y en la que el estadounidense tan solo puso "sí". Y es que esa afirmación está directamente relacionada con su mujer, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Todo comenzó con la imagen que se subió desde la cuenta de Instagram de Barstool Sports, una web de deportes con un enfoque cómico. En la imagen se puede ver a dos hipopótamos en mitad de un río. Mientras uno bebe agua, el otro tiene la boca sobre su trasero. "Cuando tu pareja sale de la ducha", pone en el comentario del perfil de Instagram, que redondea la imagen con un hashtag: #Temporadadecomerculos.

As soon as bae gets out of the shower #AssEatinSZN @barstooloutdoors

Una publicación compartida de Barstool Sports (@barstoolsports) el

"Sep", comentó Brady en la fotografía siguiendo con la broma de Barstool y añadiendo tres emojis con la cara de carcajada. Desde ese momento, la imagen de los seguidores de dicho perfil se trasladó de los hipopótamos a la intimidad de la relación entre Brady y Bündchen.

"Tom Brady habla de esa vida", escribieron desde Barstool aprovechando el guiño que el deportista les había lanzado. Todos los comentarios desde el momento en el que Brady escribió se centraron también en el jugador de fútbol americano.

0 Comentarios

Normas Mostrar