TIKITAKAS

Fernando Hierro, un hombre discreto y luchador

Hierro nació en el seno de una familia humilde formada por su padre Antonio Ruiz Jiménez, su madre Remedios Hierro y sus cuatro hermanos, Antonio, Pepe, Manolo y Remedios.

Foto: JESÚS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado:

Hierro con su padre Antonio Ruiz Jiménez y sus tres hermanos, Antonio, Pepe y Manolo.

Foto:

Actualizado:

Tras la muerte de su padre, toda la familia se volcó con la viuda, su madre Remedios.

Foto: Instagram

Actualizado:

Sonia, la mujer de Hierro, es el principal apoyo del seleccionador español. Hierro destaca por ser una persona muy discreta en su vida privada.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Fernando Hierro lleva 27 años casado con su mujer Sonia, con la que tiene dos hijos; Álvaro y Claudia. En la foto, una antigua estampa de la familia.

Foto:

Actualizado:

Fernando Hierro con su mujer Sonia durante la celebración de la Liga de 2001 ganada por el Real Madrid en el restaurante Txistu.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Fernando Hierro tiene una extrecha relación con sus dos hijos, Álvaro y Claudia. Son el otro gran apoyo del seleccionador nacional.

Foto: Instagram

Actualizado:

La familia al completo disfruta viajando junta y compartiendo las vivencias culturales de los lugares que visitan.

Foto: Instagram

Actualizado:

Claudia y Álvaro Ruiz son los hijos de Fernando Hierro. Claudia es una 'it girl' e instagramer con bastante éxito. Estudió publicidad y protocolo además de haber desfilado como modelo en la Madrid Fashion Week. Álvaro también es influencer, es bastante deportista y trabaja en el mundo del fútbol.

Foto: Instagram

Actualizado:

Fernando Hierro es aficionado a los Toros y es normal verle en la plaza en las grandes ocasiones.

Foto: J.F.MORENO EFE

Actualizado:

Curiosa imagen de Fernando Hierro con un capote durante una concentración de la selección española en 1999. En la foto también se puede ver a Sergi Barjuan y a Pep Guardiola durante la capea.

Foto: FELIPE REYES DIARIO AS

Actualizado:

Fernando Hierro, junto al cantante Miguel RÍ­os, tras ser galardonado con el "I Premio de los Periodistas Deportivos de Andalucía" en 2001.

Foto: JUAN FERRERAS EFE

Actualizado:

15 / 15