Tikitakas

Lucas Vázquez, galleguiño en Madrid

Nació en Curtis un pueblo de A Coruña de 2000 habitantes. Cuando era cadete comenzó a jugar en el Ural.

Foto: DIARIO AS

Actualizado:

Nada más llegar lograron grandes resultados, lo que llamó la atención del Real Madrid y del Deportivo de la Coruña. Míchel le invitó a realizar una prueba para el Juvenil C del Real Madrid.

Foto: Jesús Sancho DIARIO AS

Actualizado:

Aunque en su familia no son muy futboleros su padres Carmen Iglesias y Celestino Vázquez siempre le apoyaron y animaron. En la imagen Lucas Vázquez junto a su madre

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

Lucas Vázquez junto a su hermano mayor Mateo en una imagen actual de su instagram. Junto a él cuando eran pequeños formaron un equipo de fútbol-sala con sus compañeros de clase y ganaban a equipos de toda Galicia.

Foto:

Actualizado:

En la cantera del Real Madrid coincidió con Morata, Carvajal, Alex Fernández, etcétera. Ganaron la liga en División de Honor y la Copa de Campeones en 2010. Posteriormente, lograría con el Castilla el ascenso a Segunda División en 2012.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

En el verano de 2014 sale cedido al Espanyol, donde realizará una buena temporada que le vale para regresar al primer equipo del Real Madrid un año después.

Foto: Rodolfo Molina DIARIO AS

Actualizado:

Lucas Vázquez y su novia Macarena llevan juntos desde 2012 y han compartido su historia de amor en sus redes sociales

Foto:

Actualizado:

La esposa de Lucas Vázquez es hermana de la novia de Andrés Prieto, portero que creció en la cantera del Real Madrid y con el que coincidió en el Espanyol, es muy habitual verles a los cuatro juntos en sus redes sociales

Foto:

Actualizado:

En Mayo de 2017 Lucas Vázquez publica en su instagram una foto en la que aparece junto a Rafa Nadal en la que el jugador comenta "Todos los valores del deporte español representados por una persona. Crack dentro y fuera de la pista. Enhorabuena @rafaelnadal "

Foto:

Actualizado:

Lucas se casó en el verano de 2017 después de más de cinco años de noviazgo con su novia Macarena

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

Siempre que los compromisos deportivos del jugador se lo permiten la pareja los aprovecha para viajar

Foto:

Actualizado:

Esta imagen del instagram del jugador muestra a Lucas Vázquez y a su esposa Macarena ya en un estado muy avanzado de su embarazo

Foto:

Actualizado:

El 30 de mayo el jugador y su esposa Macarena presentaban a su pequeño Lucas que acababa de nacer

Foto:

Actualizado:

18 / 18