EN INSTAGRAM

Nicki Minaj impacta al confirmar su romance con Eminem

La artista ha respondido afirmativamente a una fan que le preguntó si los rumores de su relación con el rapero eran ciertos.

Actualizado a
Imágenes de Nicki Minaj y de Eminem.

Los raperos Marshall Mathers III y Onika Tanya Maraj, más conocidos como Eminem y Nicki Minaj, se han convertido en la nueva pareja sorpresa del panorama musical internacional después de que la propia intérprete haya confirmado en Instagram los rumores que les venían relacionando en los últimos días.

Nicki Minaj lo ha hecho de una manera de lo más inesperada, respondiendo a una fan que le preguntó abiertamente sobre su supuesto romance dejándole un comentario en la fotografía que había compartido para promocionar su nuevo single "Bing Bank", en el que ha colaborado con 2 Chainz y Big Sean.

"Estas saliendo con Eminem???", le preguntó la fan sin dar ningún tipo de rodeos.

"Sí", le contestó la artista de Trinidad Tobago igual de contundente.

Este "sí" de Nicki Minaj es la única declaración que ha hecho respecto a su romance con Eminem mientras que él directamente no se ha pronunciado y, por el momento, se desconoce si era una afirmación en toda regla o si simplemente, no lo decía en serio. Pero lo que es seguro, es que los artistas se conocen desde hace varios años y no solo han forjado lazos profesionales trabajando juntos, también han entablado una estrecha amistad.

Sus pasados amorosos

Respecto a sus pasados amorosos, cabe destacar que Nicki Minaj ya ha estado con varios raperos anteriormente. Ha sido pareja de Meek Mill y Safaree Samuels y en 2017 también mantuvo una relación de varios meses con Nas que terminó antes de terminar el año y que ella misma confirmó en el programa de Ellen DeGeneres hablando de ella como "una excepción a su celibato" temporal.

"A ver, me estoy dando un tiempo para mí, descansando y en un periodo de celibato. Quería estar todo un año sin salir con ningún hombre. De hecho, odio a los hombres", bromeó la artista para después admitir que creía que "podría hacer una excepción a la norma con él (Nas)".

Eminem, por su parte, abrió las puertas al amor el pasado mes de diciembre después de más de una década del final de su matrimonio con Kimberly Anne Scott, su novia de la adolescencia con la que estuvo casado dos veces hasta su separación definitiva en 2006 y con la que comparte tres hijas (dos adoptadas, una que tuvo su exmujer con otro hombre y una sobrina de su ex) y otra que tuvieron juntos.