BRASIL

La madre de Alves, destrozada por la baja de su hijo en Rusia

Los padres del jugador sabían la noticia desde el jueves por la noche y la tristeza invadió el hogar. El lateral está tranquilo y espera los plazos de recuperación.

Actualizado a
Dani Alves junto a su madre Lucia

En la tarde de este viernes se conoció la baja de Dani Alves para el Mundial de 2018 por culpa de una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia, que le mantendrá entre 4 y seis meses de baja.

El futbolista no mostró su estado anímico en las redes sociales, quizás porque las usa normalmente para transmitir alegría. Su pareja Joana Sanz sí que puso una foto de ambos. “Siempre sonriendo”, escribió.

Pero la que peor lo pasó fue la madre del lateral del Paris Saint Germain. Lucia Alves Ribeiro contó que se enteró de la noticia la noche del jueves y la tristeza invadió su casa. “Hablo todos los días con mi hijo, gracias a Dios. No pasamos ni un solo día sin hablar. La noche de ayer (jueves) fue de muchas lágrimas en casa porque nos lo contó a mí y a su padre. Los dos sabíamos que no iría al Mundial porque no le da tiempo a recuperarse, pero no podíamos decir nada a la prensa”, contó en Rádio BandNews FM.

Hasta ahora no se tienen noticia de Alves, pero su madre asegura que está tranquilo y se agarra a la fe. “Él está tranquilo porque tiene mucha fe en Dios. Vive en oración todo el tiempo para agradecer por las cosas buenas y malas. Voy a estar con él”.

El lateral brasileño aún no tiene plazos fijos sobre la recuperación, pero su vuelta a los terrenos de juego está garantizada. “Aún no sabemos qué pasará. Está esperando el plazo que le den los médicos. No llega al Mundial, pero volverá a los terrenos de juego”, sentenció.