EN INSTAGRAM

El vacile con réplica de Gerard Piqué a Samuel Umtiti

El central catalán del Barça se ha burlado de su compañero dejándole un irónico comentario en una foto y el francés ha respondido.

Actualizado a
Samuel Umtiti y Gerard Piqué riéndose en un entrenamiento.

El Barça fichó a Samuel Umtiti en el verano de 2016 y en él encontró al compañero perfecto de Gerard Piqué en el centro de su defensa. Ambos forman un muro que se ha consolidado como una de las mejores parejas de centrales del mundo y que ha situado al francés en el punto de mira de los grandes clubs europeos al tener pendiente una renovación que no termina de cerrarse y que tiene intranquilos a los culés.

Fuera del campo, Umtiti y Piqué también se entienden de maravilla y han entablado una relación que va mucho más allá de lo profesional y que ha llegado a alcanzar el ámbito de los negocios ya que, como contamos el pasado mes de enero, el catalán vendió al galo una casa anexa a la de Shakira, situada en la lujosa zona de Pedralbes, a cambio de "más de dos millones de euros".

Su amistad es un hecho y la última prueba nos ha llegado a través de Instagram a raíz de esta fotografía que ha compartido Umtiti en la que aparece muy sonriente durante una celebración junto a su compatriota y compañero blaugrana Ousmane Dembéle y se declara "feliz".

Piqué se burla de su corte de pelo y Umtiti le responde entre risas: "Qué pesado eres"

Esta fotografía de Samuel Umtiti declarándose feliz no ha pasado desapercibida para Gerard Piqué y la ha aprovechado para burlarse de su corte de pelo preguntándole directamente si ese es el motivo de su felicidad. El defensa galo no se ha quedado callado ante este irónico comentario y ha contestado al catalán con un contundente "qué pesado eres" escrito desde las risas y el cariño.

Ampliar
Foto Instagram @samumtiti

Estos vaciles han vuelto a demostrar que Umtiti y Piqué mantienen muy buena relación y recientemente, el francés ha nombrado al catalán el más "loco" del vestuario blaugrana en una entrevista con el Canal + Francia en el que destacó a otro de sus compañeros como el más molesto, a Jordi Alba.

El vacile con réplica de Gerard Piqué a Samuel Umtiti

Volviendo a la foto de Umtiti, cabe mencionar que Piqué también dedicó otro comentario al otro protagonista: a Dembélé, al que etiquetó junto a tres emoticonos de la famosa flamenca.