EL HORMIGUERO

Zasca de Marta Sánchez a Évole: "Eres un metepatas. Tributo en España"

El presentador había acusado a la cantante de tributar fuera de España mientras ponía letra al himno nacional. Évole le ha pedido disculpas por Twitter y Marta se las aceptó.

Actualizado a
Zasca de Marta Sánchez a Évole: "Eres un metepatas. Tributo en España"

La cantante Marta Sánchez acudía al programa El Hormiguero desde donde respondía al presentador Jordi Évole que le había acusado de tributar fuera de España mientras ponía letra al himno nacional.

"En este programa Jordi Évole hizo un comentario desafortunado diciendo que tú hacías el himno de España y luego pagabas los impuestos en América, en Miami", le decía Pablo Motos a la intérprete. "¿Esa es mi cámara?", preguntaba la artista que le mandaba este mensaje al presentador de Salvados:

"Jordi, querido...Yo que te admiro mucho, he de decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata", soltaba. "Tributo en España desde que empecé a cantar a los 19 años. Y no solo eso. Todo lo que gano fuera lo traigo aquí y lo tributo aquí", concluía

Évole se disculpa en Twitter

Évole, que había acudido al programa de Antena 3 el pasado 23 de febrero, arremetía contra Marta Sánchez acusándola de incoherente: "Para mí, los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", decía en unas declaraciones que corrieron como la pólvora en Internet.

Al conocer su respuesta, el presentador no tardaba en pedir disculpas a Sánchez a través de Twitter. "Pues marchando unas peonías rosas para @Martisima_SoyYo. Mis disculpas", decía.

Marta respondía poco después en la misma red social agradeciendo el gesto de Évole y asegurando que había conseguido sacarle una sonrisa con su respuesta.

Ya durante el programa la madrileña suavizaba el tremendo zasca que le había lanzado al catalán: "No sólo se lo digo a Évole, que se lo he dicho con toda mi ironía y mi cariño y si no quieres no me mandes flores", comenzaba diciendo.

Y le daba este consejo al de Cornellá de Llobregat: "Hay que tener mucho cuidado antes de decir, insultar o afirmar cosas de los demás sin saber, sin tener documentación ni algo fehaciente que te dé lugar para decir algo así. Porque las palabras tienen un efecto en el tiempo, en la vida de todos, y alguno se puede quedar con la copla de que yo no tributo en España. Entonces hay que tener mucho cuidado con las cosas que se dicen", concluía.