EN TWITTER

Neus Asensi reniega de "Torrente" y evidencia su enfado con Santiago Segura

La actriz ha dejado claro su enfado con todo lo que envuelve la saga y el actor y director ha respondido asombrado y bloqueándola por error.

Actualizado a
Neus Asensi y Santiago Segura en "Torrente"

Este martes se han cumplido 20 años del estreno de la primera película de la saga "Torrente", "Torrente, el brazo tonto de la ley", y Santiago Segura y Neus Asensi se han referido a este aniversario en sus cuentas de Twitter en términos muy diferentes y han terminado desatando una tormenta que está dando mucho que hablar.

El actor y director lo recordó con unas palabras de agradecimiento que extiende hasta el día de hoy por su nueva película "Sin rodeos": "Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente, mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel 'Sin rodeos'. Gracias!", escribió Santiago Segura.

Pero Neus Asensi, quien da vida a Amparo en tres de las cinco películas de la saga, reaccionó renegando de este papel y provocando una gran sorpresa entre sus seguidores, a quienes posteriormente no dudó en ir respondiendo a sus preguntas dejando claro su enfado con todo lo que envuelve a "Torrente", incluido Santiago Segura a pesar de no referirse a él directamente.

"Por cierto...: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás.... ;)", dijo Neus Asensi en su primer tuit.

A continuación y respondiendo a los internautas, Neus Asensi se quejó de que los medios sigan contactando con ella para hablar de "Torrente" cuando su rodaje se limitó a diez días y deberían llamar a otras como Belén Esteban que cobraron "muchiiiiiiiiisimo" más que ella. La actriz también explicó cuál había sido en realidad su papel en las secuelas, uno gratuito y otro mal pagado y en el que se encargó de "promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo". Además, Neus Asensi subrayó que ese no fue su primer trabajo importante y que además se arrepiente porque le "encasilló de mala manera". "Por eso, y por falta ya de cariño hacia esa productora" afirmó que no quiere dar entrevistas y que se siente "integra y feliz".

Los comentarios de los internautas no pararon ahí y Neus Asensi continuó respondiéndoles. La barcelonesa reivindicó el amor propio al afirmar que es lo mejor "cuando no te sientes valorada", no ocultó su desilusión por la "mezquindad de quienes han ido de amigos" al hablar del "show business", aseguró que ella no se "mueve por dinero como otros" y reafirmó que no debería haber trabajado para esa productora considerando también el personaje protagonista de "Torrente".

El bloqueo ("por error") de Santiago Segura

Tras esta retahíla de tuits, Neus Asensi se dio cuenta que Santiago Segura le había bloqueado y compartió la captura como prueba mandándole este irónico mensaje: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter...nada comparable con tus otros bloqueos... suerte en la vida 'amiguete' y recuerda... el karma existe".

Después y respondiendo a otra usuaria, Neus Asensi aseguró que Santiago Segura no le aporta, otra vez sin nombrarle directamente, y ante otro tuit volvió a subrayar que en ningún momento le ha mencionado pero que nunca "debería haber trabajado para esa productora".

Este fue el último tuit que Neus Asensi dijo ayer con respecto a "Torrente" o a Santiago Segura, indirectamente, y esta mañana solo se ha vuelto a referir a ello, concretamente al bloqueo del director, para asegurar a un internauta que no le ha quitado el sueño y que tiene la conciencia muy tranquila.

Santiago Segura toma la palabra

Santiago Segura ha tomado la palabra esta madrugada respondiendo también a los internautas que le han preguntado sobre estos ataques indirectos de Neus Asensi. El actor y director ha afirmado que no tiene "nada malo que decir" de la actriz, que le gustaría hablar con ella y que no entiende que problema tiene con él. También le ha elogiado como intérprete y ha asegurado que su relación siempre ha sido "amistosa" pero ha reconocido que "cualquier reproche en redes (de alguien que tiene tu teléfono) desconcierta, duele y da que pensar" y que si hay amistad, "es la forma de perderla".

Además, Santiago Segura ha aprovechado para explicar que la bloqueó "por error", que "solo quería silenciarla, me hace daño oír ciertas cosas" y que rápidamente la desbloqueó pero que eso presumiblemente no ha evitado que se haya tomado como que entró "al trapo".