INSTAGRAM

Andrea Duro, la actriz novia de Chicharito, a una de sus críticas: "¿Cómo pica, eh?"


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Andrea Duro, la actriz novia de Chicharito, a una de sus críticas: ¿Pica, eh?. Foto: Instagram

Andrea Duro, la actriz española novia del futbolista mexicano del West Ham, Javier Hernández 'Chicharito', acusa de envidiosa a una de sus críticas en Instagram.

Famosa por su participación en series de éxito como Física o Química o Amar es para siempre, la intérprete respondía así al ser acusada de usar Photoshop para salir más guapa en las fotografías: “Cómo pica eh!”.

El desencuentro

Todo comenzaba cuando una de las seguidoras de Duro en Instagram le dejaba un mensaje asegurando que su personaje de "la Yoli" en Física o Química luce un físico diferente que al que muestra la actriz en la foto.

Otra de las internautas le respondía entonces que Duro que retoca todas sus instantáneas: “Retoca todas las fotos o es que no lo ves que nunca tiene la misma forma de nariz, etc. Aquí nadie se da cuenta o qué”, preguntaba la internauta. “Sin photoshop?jajajaja si en todas las fotos lo tiene ...nunca es igual la nariz cara ni nada.. habrá a verla en persona jajajaja ..", decía.

Estas palabras provocaron que Andrea Duro estallara y etiquetándola en su respuesta le decía “Cómo pica eh!”, dando a entender que esas palabras no escondían otra cosa que envidia.

Ampliar

Lejos de dejarlo estar la usuaria de la citada red social le respondía: "La verdad es que no!, me gustaria que tu en persona me puedas ver .. ya me dirias si pica o no.. en persona todo cambia .. por fotos es otra cosa...", concluía.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la novia del exfutbolista del Real Madrid desmiente en las redes algún tipo de retoque digital o estético. Hace dos semanas respondía a una fan que aseguraba que la artista se habia operado la naríz asegurando que eso no es cierto

“¡Que no me he operado la nariz!”, respondía cansada de las insinuaciones de sus seguidores.