EN INSTAGRAM

Gisele Bündchen y Tom Brady revelan el gran misterio de su boda

En su 9º aniversario de boda, la pareja ha compartido unas fotos inéditas que desvelan el vestido de novia que lució la supermodelo.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen en la gala MET.

Tom Brady y Gisele Bündchen han cumplido este lunes, 26 de febrero, 9 años como marido y mujer y se han declarado públicamente su amor en Instagram junto a unas fotografías inéditas del día de su boda que han revelado el secreto mejor guardado de la ceremonia: el vestido de novia que lució la supermodelo brasileña para dar el "sí quiero".

La pareja se casó en una boda íntima que tuvo lugar en una iglesia católica de Santa Mónica (California) y acaban de desvelar que Gisele Bündchen lució un espectacular vestido de encaje de la firma Dolce & Gabbana, con escote palabra de honor y rematado por una gran cola en forma de sirena que combinó con un velo clásico de largura media.

La exángel de Victoria's Secret lo ha mostrado en todo su esplendor publicando una romántica imagen en la que aparece besando a Tom Brady en el altar que ha acompañado de estas bonitas palabras: "Estos nueve años han sido toda una aventura. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario, amor de mi vida".

Tom Brady por su parte ha optado por otra bonita imagen en el altar en la que el vestido de Gisele Bündchen no se aprecia con tanto detalle y en la que aparecen besándose abrazados ante los aplausos de los allí presentes. "Vivir, reír, amar... ¡Y te quiero! ¡Feliz aniversario! ¡Te amo mucho!", ha escrito el quarterback de los New England Patriots junto a ella.

Estas dos fotografías de Gisele Bünchen y Tom Brady han revelado así el gran misterio que habían mantenido a lo largo de nueve años y los internautas no han tardado en reaccionar haciendo que acumulen más de un millón y medio de me gustas y cerca de 10.000 comentarios en las primeras 24 horas.

Además, cabe recordar que el deportista aseguró en una entrevista para la revista GQ que organizaron su boda en unos diez días y que "fue perfecta" y que dos meses después, hicieron otra celebración con más invitados en Costa Rica.

En estos años, Gisele Bünchen y Tom Brady han formado una familia dando la bienvenida a dos hijos, Benjamin y Vivian (de 8 y 5 años respectivamente), y en su noveno aniversario de matrimonio han vuelto a demostrar que su amor está más vivo que nunca.

Gisele Bünchen había generado confusión al respecto

El vestido de novia de Gisele Bünchen no se había descubierto hasta ahora pero lo cierto es que en sus anteriores aniversarios la supermodelo había generado confusión al respecto publicando otras imágenes del día de su boda en las que lucía otros dos trajes diferentes.

Ahora se ha sabido que los dos vestidos que había mostrado anteriormente del día de su boda los llevó en la celebración posterior y que el original y principal fue el de Dolce & Gabanna.