EN INSTAGRAM

La felicitación de cumpleaños de Bruna Marquezine a Neymar

La novia del crack del PSG ha celebrado con él su 26º cumpleaños y le ha dedicado unas románticas palabras.

Actualizado a
Neymar y Bruna Marquezine abrazados en la fiesta del 26º cumpleaños del crack del PSG en el lujoso local Pavillon Cambon de París

Hace unos días la novia de Neymar, Bruna Marquezine, confesó en un espectáculo de teatro en Sao Paulo que una vez se despistó con la fecha de cumpleaños del futbolista quedando en ridículo en un chat de whatsapp pero este año, no se le ha olvidado y lo ha celebrado junto a él demostrando que están más felices y enamorados que nunca.

La actriz y modelo carioca viajó de su Brasil natal a París el pasado sábado y aunque no estuvo presente en la multitudinaria fiesta que organizó ese día el crack del PSG en su casa de la capital francesa (Neymar se acordó de ella y le dedicó una canción de Rodriguinho, uno de los artistas de renombre brasileños a los que invitó para que tocasen en directo), sí le acompañó en el fiestón que ofreció el domingo en el lujoso local Pavillon Cambon de París al que acudieron unos 300 invitados entre familiares, amigos, compañeros del PSG y el mismísimo Maluma, gran amigo de Neymar e invitado de honor en su celebración.

La primera muestra de amor de Bruna Marquezine a Neymar en estos días juntos, fue el vídeo que publicó ella misma en Instagram Stories en el que aparecen en la cama y rodeados de filtros de corazones mientras llena de besos al delantero.

La segunda la ha publicado hace unas horas y es la romántica felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a Neymar en esta misma red social. Junto a una fotografía en la que posan muy elegantes y acaramelados en la fiesta del brasileño en el exclusivo local parisino, Bruna Marquezine ha escrito unas bonitas palabras para desearle lo mejor y declararle su amor.

Así dicta su dedicatoria traducida del portugués al castellano: "París, 5 de febrero de 2018. Cumpleaños del amor de mi vida. Una foto sobre fechas especiales, noches inolvidables y amores eternos. ¡Que no le falte salud, fe y amor! ¡Mucha sabiduría y buenos encuentros! Que Dios continúe bendiciendo y protegiendo, dentro y fuera de los campos. Que aprendas, crezcas, evoluciones, cambies. Y aún así, sigas siendo como eres. ¡Que seas aún más feliz y que yo pueda contribuir a ello! ¡Feliz día, mi amor! Te amo. Para siempre".

En menos de 10 horas, esta romántica dedicatoria de Bruna a Neymar ha sobrepasado los 2 millones de me gustas y los 37.000 comentarios, uno de ellos del propio jugador que le ha dado las gracias devolviéndole el cariño: "Gracias mi amor, te amo 'negra".

La camiseta de Bruna con un curioso mensaje sobre Neymar

Unas horas antes de que Bruna publicara esta felicitación, Neymar compartió en un directo de Instagram esta fotografía de la actriz luciendo una camiseta blanca con un curioso mensaje sobre él mismo que parece dirigido a sus haters: "Sorry ur not Neymar Jr." ('Lo siento tú no eres Neymar Jr.').

Bruna Marquezine con una camiseta que dicta un curioso mensaje sobre Neymar
Ampliar
Bruna Marquezine con una camiseta que dicta un curioso mensaje sobre NeymarFoto Instagram Stories @neymarjr