OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia, ganadora de la final de OT, habla de Leo Messi

La ganadora del talent musical ha hablado del crack del FC Barcelona en una charla con Alfred y Ana Guerra

Actualizado a
Amaia, ganadora de la final de OT, habla de Leo Messi. Foto: Instagram

Amaia Romero, la pamplonesa de 19 años que se ha proclamado ganadora de Operación Triunfo 2017, ha dado su opinión sobre el jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

La joven, que ya protagonizó un aplaudido discurso viral a favor del fútbol, volvía ha hacer referencia a este deporte en la Academia de OT y hablaba así del crack azulgrana en una charla con con Alfred y Ana Guerra. “Messi para mí es increíble. A mí me encanta”, decía la cantante que ha conquistado a los expertos musicales y al público.

Alegato a favor del fútbol

La que será la representante de España en Eurovisión 2018, hacía la semana pasada un alegato a favor del fútbol que se extendía por las redes como la pólvora

La concursante hablaba con una compañera y explicaba que el deporte rey no consiste únicamente en dar patadas a un balón y llegó incluso a compararlo con tocar el violín.

"El fútbol está un poco...a ver, no es que esté infravalorado pero es que hay gente que dice que el fútbol es dar patadas a un balón y eso es como si dices que coger un violín es coger un palo y frotar cuerdas. Y yo no tengo idea de fútbol ¿eh? pero sé que no es darle patadas a una balón, sé que hay una estrategia", argumentaba.

El apoyo de Osasuna

Aunque reconoce no saber mucho de fútbol, Amaia es aficionada de Osasuna, y desde el club navarro quisieron mandarle su apoyo para la final a través de Twitter con dos vídeos del equipo femenino y masculino de fútbol.

Favorita desde los primeros compases del concurso, la joven se proclamaba ganadora con el 46% de los votos y se hacía con los 100.000 euros del premio del concurso además de haber sido previamente elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred.