YOUTUBE

Miss Mundo 2015 revela cómo ganó al poker a Cristiano y habla de Neymar

Mireia Lalaguna da detalles de su encuentro con el crack del Real Madrid y de su amistad con la estrella del PSG

Actualizado a
Miss Mundo 2015 revela cómo ganó al póker a Cristiano y habla de Neymar. Foto: Instagram

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, ha hablado del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y del futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar.

La joven, primera española en alzarse con la corona de Miss Mundo, ha participado en un vídeo del youtuber iamSteve, con el que ha jugado un partido al FIFA 18 y al que le ha revelado cuál es la relación que le une con el crack merengue y con la estrella del PSG.

"Gané a Cristiano al póker"

Según revela Lalaguna en las imágenes, Cristiano se habría fijado en ella para grabar un spot hace algunos años: “Hice un anuncio con él. Cristiano se interesó en mí, me escribió su mánager e hicimos una partida de póker, y por otro lado Neymar con Sara Sampaio", explicaba.

"Los cuatro hicimos el spot publicitario. La partida fue real, nunca había jugado al póker en mi vida. Me hicieron una formación durante dos semanas o así y después tuve que jugar. De las tres partidas, le gané dos aunque él juega muy bien”, recuerda Mireia.

Miss Mundo 2015 revela cómo ganó al poker a Cristiano y habla de Neymar
Miss Mundo 2015 revela cómo ganó al poker a Cristiano y habla de Neymar

La catalana explicó la buena sintonía que hubo con el jugador portugués: “Hablé con él varias veces. Antes y después del spot fuimos a cenar con el equipo, he podido conocerle bien. Es muy buena persona, aunque yo sea del Barça le aprecio mucho. Aunque ahora ya no tenemos contacto”, concluía.

Amiga de Neymar

Mireia Lalaguna explicaba para los espectadores del canal de YouTube el cariño que siente por Neymar: "Lo aprecio mucho. Le conozco personalmente, somos amigos. Es amigo de mi hermano y de mi primo, me llevo muy bien con él".

La miss, seguidora del FC Barcelona lamentaba que ya no siga en el equipo: "Lástima que ahora se ha ido a jugar lejos y ha abandonado el Barça, pero bueno", decía.

Nacida hace 25 años en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, fue elegida Miss Mundo España en octubre de 2015 y el 19 de diciembre de ese mismo año se hizo con la corona en el certamen Miss Mundo 2015 en Sanya, China.