REDES SOCIALES

El gran parecido entre Cristiano Ronaldo y su hija Alana Martina

Un fan del jugador del Real Madrid ha hecho una comparativa entre el crack y su hija en Instagram

Actualizado a
El gran parecido entre Cristiano Ronaldo y su hija Alana Martina. Foto: Instagram

El mes pasado un club de fans de Georgina Rodríguez publicaba una foto en la que comparaba a la modelo con su hija, ahora un seguidor de Cristiano Ronaldo ha hecho una comparativa entre el jugador del Real Madrid y Alana Martina en Instagram.

El fan del crack luso ha escogido una instantánea de la cuarta hija de CR7 riéndose y ha puesto al lado una imagen del futbolista sonriendo en un gesto que deja ver un parecido evidente.

La fotografía de la pequeña fue publicada por su madre en su cuenta de Instagram Stories: “¿Qué le estará diciendo mamá para que se ría tanto?”, preguntaba Georgina a sus seguidores de la red social donde les deseaba un feliz día.

Ampliar

Georgina: “Se parece más a mi”

Alana Martina cumplía su primer mes de vida el pasado 12 de diciembre y muchos le buscaban parecido con su madre, Georgina Rodríguez. Aunque en la fotografía, publicada por Look, son como dos gotas de agua, la jacetana reconoce que los bebés cambian casi a diario.

“¿A quien se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mi. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr… ¡Cambian tanto!”, decía en la exclusiva concedida a la revista ¡HOLA! tras dar a luz.

Georgina luce tipazo en Instagram

La pareja del delantero merengue triunfaba ayer en Instagram con un vídeo en el que aparece en el gimnasio luciendo un cuerpo diez tan solo un mes y medio después de haber sido madre.

Las imágenes superaban los dos millones de visualizaciones en las primeras 15 horas.