SORPRENDENTE

El regalo de Luis Suárez a Coutinho en el amigo invisible de Neymar

La Fundación del futbolista brasileño ha invitado a varias estrellas del fútbol a participar en esta iniciativa solidaria.

Actualizado a
El regalo de Luis Suárez a Coutinho en el amigo invisible de Neymar

El "amigo invisible" es una forma de hacer regalos muy típica de las Navidades y la Fundación del futbolista brasileño Neymar, Instituto Projecto Neymar Jr, ha organizado uno muy especial reuniendo a varias estrellas del fútbol con fines solidarios.

La iniciativa ha contado con la participación de niños y adolescentes atendidos por la organización y de 17 jugadores de renombre de diferentes equipos y nacionalidades. Del Barça están Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Paulinho, Rafinha y otros dos cracks que no podían faltar dada su amistad con Neymar, Luis Suárez y Leo Messi, quien precisamente ha sido el amigo invisible del brasileño y le ha mandado un emotivo vídeo reconociendo que le siguen echando de menos en el vestuario blaugrana.

Neymar también ha contado con la participación de varios de sus actuales compañeros en el PSG, Dani Alvés, Kylian Mbappé, Thiago Silva, Lucas Moura, y Marquinhos, además de con otros cuatro jugadores de distintos equipos, Paulo Henrique Ganso (Sevilla), Willian (Chelsea), Gabriel Jesús (Manchester City) y Phillippe Coutinho, el futbolista del Liverpool a quien ha sorprendido Luis Suárez con su regalo.

El sorprendente regalo de Luis Suárez a Coutinho

Antes de que Luis Suárez fichara por el Barcelona, coincidió dos años con Coutinho en el Liverpool y este amigo invisible ha demostrado que aún conservan una buena amistad.

En su vídeo, el delantero uruguayo se ha referido al brasileño como su "hermano pequeño" y le ha sorprendido con un regalo que ha pensado con mucho sentido del humor recordando su pasado en común. "Sé que te va a gustar mucho, porque te gusta mucho y sé que te vas a acordar de los buenos momentos que pasamos y que vivimos", comenta el charrúa.

Al ver la botella de vodka, Coutinho reaccionó pronunciando un "¡Qué cab***!" entre risas para después darle las gracias, desearle unas felices fiestas a él y a su familia y revelar el motivo de este inesperado regalo: que cuando Suárez jugaba con él en el Liverpool, a su mujer Sofi Balbi le gustaba beber vodka de vez en cuando y a él también. Tras estas palabras, el uruguayo añade riéndose que "una vez salió una foto de que le gané en la Play Station".

Coutinho lleva desde este verano sonando con fuerza como un posible fichaje del Barcelona y en caso de cerrarse, a costa de un precio que podría ser muy elevado, volvería a coincidir con Luis Suárez en el vestuario culé.

Por otra parte, los futbolistas y los niños que han participado en este amigo invisible también se han intercambiado camisetas dedicadas.