ESPERADO REGRESO

Johnny Galecki de The Big Bang Theory vuelve a sus raíces

El actor que interpreta a Leonard en la serie sitcom de éxito estará en el regreso de Roseanne.

Actualizado a
Johnny Galecki de The Big Bang Theory volverá a sus orígenes y participará en el regreso de la serie Roseanne.

 La moda de la nostalgia sigue instalada en las series estadounidenses. Son ya muchos los proyectos que buscan recuperar exitosas producciones y uno de los que más ha destacado en los últimos meses es el de Roseanne, la sitcom que la cadena ABC emitió entre 1988 y 1997 y a la que Johnny Galecki le debe su carrera como actor.

Tras meses de negociaciones, el actor que en The Big Bang Theory interpreta a Leonard, volverá a sus raíces. Galecki volverá a interpretar el papel de David Healy, personaje que estuvo en la serie durante un centenar de episodios y del que guarda especial cariño.

 "¡21 años más tarde! Además de haber nacido, posiblemente sea la experiencia más surrealista de mi vida", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que mostraba el guión de la serie en el set. La imagen deja ver que se trataba de la habitual lectura de guión que actores y equipo técnico hace antes de comenzar el rodaje.

"Muchas gracias a mi familia de The Big Bang Theory por saber la importancia de visitar mis raíces", explicó Galecki en el post, ya que las conversaciones con la serie de CBS y ABC han sido fundamentales para que pudiera incorporarse al proyecto. Galecki volverá a reunirse con el reparto original protagonizado por Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Michael Fishman o Lecy Goranson.