EN INSTAGRAM

Así celebraron los famosos el día de Acción de Gracias

La actriz de 'Modern Family' Sofia Vergara celebró el día de Acción de Gracias por todo lo alto y compartió muchas fotografías con sus seguidores. Esta es una de ellas.

Foto: Foto Instagram @sofiavergara

Actualizado:

"Feliz día de Acción de Gracias queridos, sed agradecidos por cada uno de vosotros y abrid vuestros ojos", comentó la modelo Naomi Campbell junto a esta del fotógrafo Steven Meisel.

Foto: Foto Instagram @iamnaomicampbell

Actualizado:

"Muy agradecida!", comentó Kim Kardashian junto a las personas con las que celebró el día de Acción de Gracias, entre ellas su madre Kris Jenner.

Foto: Foto Instagram @kimkardashian

Actualizado:

La cantante Mariah Carey deseo un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores compartiendo esta imagen antigua y comentando que se sentía un poco enferma pero que estaba agradecida por celebrar la fiesta con sus familiares y amigos.

Foto: Foto Instagram @mariahcarey

Actualizado:

"Feliz día de Acción de Gracias desde Bermudas", comentó la actriz Catherine Zeta Jones junto a esta fotografía en la que aparece con Michael Douglas y sus hijos.

Foto: Foto Instagram @catherinezetajones

Actualizado:

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen dio las gracias por "el regalo de la vida" con esta divertida imagen junto a sus familiares y amigos y también deseo un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores.

Foto: Foto Instagram @gisele

Actualizado:

El jugador de fútbol americano Tom Brady, pareja de Gisele Bündchen, también deseo un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores y les agradeció el apoyo que le dan. "Estoy más que bendecido e increíblemente agradecido en este día especial", agregó.

Foto: Foto Instagram @tombrady

Actualizado:

El exjugador de beisbol y pareja de Jennifer López Alex Rodríguez publicó varias fotografías de cómo estaba pasando el día de Acción de Gracias, una de ellas fue de este paseo en bici con la cantante.

Foto: Foto Instagram @arod

Actualizado:

En la casa de la actriz Viola Davis no faltó el tradicional pavo y compartió un vídeo muy alegre desde la cocina. "Feliz día de Acción de Gracias", dijo bailando.

Foto: Foto Instagram @violadavis

Actualizado:

La actriz Kate Hudson deseó un feliz día de Acción de Gracias publicando esta fotografía en la que se mostraba agradecida por esta "tropa"

Foto: Foto Instagram @katehudson

Actualizado:

El actor que interpreta a Superman en "Liga de la Justicia", el británico Henry Cavill, publicó esta fotografía comentando que aunque él no es estadounidense su perro sí lo es y creía que era adecuado brindarle una buena celebración. "Estoy seguro de que un pavo entero hubiera sido demasiado así que elegí un pollo… Feliz día de Acción de Gracias a todos", comentó el intérprete antes de bromear diciendo que no se había comido el pollo crudo y que los niños tampoco deben hacerlo.

Foto: Foto Instagram @henrycavill

Actualizado:

El actor Neil Patrick Harris dio las gracias a una ONG por pedirle a él y a su pareja, el también actor y chef David Burtka, su colaboración para preparar comida. "Agradecido por todo lo que hacen para ayudar a aquellos con necesidades. Un honor apoyarles", comentó.

Foto: Foto Instagram @nph

Actualizado:

La cantante Gloria Estefan compartió muchas fotografías de su día de Acción de Gracias. Al igual que el actor Neil Patrick Harris también lo celebro de manera solidaria, participando en un evento de Miami.

Foto: Foto Instagram @gloriaestefan

Actualizado:

La actriz Sarah Jessica Parker envío una cariñosa felicitación a sus seguidores junto a esta fotografía deseándoles que encuentren la tranquilidad y la amabilidad.

Foto: Foto Instagram @sarahjessicaparker

Actualizado:

Las cuatro miembros del grupo musical Fifth Harmony desearon un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores en un vídeo en el que lucen muy elegantes y complementadas.

Foto: Foto Instagram @fifthharmony

Actualizado:

21 / 21