BLACK FRIDAY

Los mejores descuentos en moda durante el Black Friday

Las firmas de ropa también preparan sus ofertas especiales durante la jornada del viernes negro.

Actualizado a
Las mejores ofertas en moda para el Black Friday de 2017.

Regresa Black Friday y las tiendas de ropa aprovechan un año más la fecha para ofrecer descuentos a los consumidores. Desde el 20% y hasta el 60% en algunos casos, la jornada del viernes negro resulta una buena oportunidad para acercase a la moda con buenas ofertas.

Mientras que unas marcas ya se han adelantado al viernes, otras ofrecerán ofertas sólo durante la jornada, en unos casos en productos seleccionados y en otros en todas sus colecciones, tanto en tiendas físicas como online. Para que no te pierdas nada, hemos recopilado las tiendas que apuestan por dar las mejores ofertas de cara a un día marcado ya en el calendario de las grandes marcas.

Como en otras de sus tantas secciones, El Corte Inglés apuesta también por rebajar sus productos en moda de cara al Black Friday. Los grandes almacenes apuestan por descuentos en grandes marcas como Timberland, Barbour, Pepe Jeans, Michael Kors, Converse, Tommy Hilfiger... y las rebajas en los productos seleccionados van desde un 30% hasta un 60%. El Black Friday se establece en El Corte Inglés hasta el 26 de noviembre y puede accederse tanto en los centros físicos como desde la web, donde a partir de los 50 euros los envíos son gratuitos.

Al igual que en electrónica, videoconsolas, hogar o alimentación, Amazon ha decidido apostar fuerte por Black Friday un año más también en su sección de Amazon Moda. Marcas como Diesel, Petrol, Hawkers o Pedro del Hierro se encuentran rebajadas en la página con descuentos del 20, 25 0 30% y con diferentes tipos de ofertas; ofertas del día, ofertas flash...

Tous es de las marcas que se han adelantado al Black Friday y desde el 22 de noviembre vienen avanzando ofertas en productos seleccionados y con descuentos que van entre el 20 y el 30%. Las promociones estarán hasta el domingo y puede accederse a ellas tanto en tiendas físicas como en su página web.

Las marcas deportivas también se unen un año más una fecha tan señalada por lo que todos aquellos que estaban pensando con hacerse con alguno de los productos de Adidas, Nike o Reebok. Las tres marcas cuentan con un 30% de descuento durante el Black Friday. En Adidas los descuentos se encuentran desde el miércoles en artículos seleccionados. Para disfrutar del descuento de Nike hay que introducir el código BF30 en la compra a través de su página web.

H&M ofrece un 20% de descuento en todo su catálogo de ropa. La oferta se adelanta este año al jueves y se alarga hasta el sábado y es válida únicamente para los miembros del H&M Club, por lo que es necesario inscribirse para tener la oferta.

El grupo Inditex, formado por marcas como Zara, Pull and Bear, Bershka u Oysho es de las que ciñen sus descuentos a la llegada oficial del Black Friday. Un año más, sus tiendas ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 30% en todos sus artículos de colección tanto en tiendas físicas como a través de sus diversos sitios web.