BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

Las mujeres de Arbeloa y Alonso, orgullosas de su carrera en la Behobia

Los exfutbolistas la han terminado con muy buenas marcas y sus parejas, Carlota y Nagore, les han felicitado en Instagram.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso con sus mujeres, Carlota Ruiz y Nagore Aramburu.

Los exfutbolistas Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso han forjado una gran amistad siendo compañeros en el Liverpool y en el Real Madrid y esta mañana han participado en la carrera popular de la Behobia-San Sebastián junto a más de 30.000 corredores.

Ambos colgaron las botas al final de la pasada temporada, pero han demostrado que siguen estando muy en forma completando sus 20 kilómetros con muy buenas marcas. Arbeloa ha terminado por delante de su amigo con un tiempo de 1:16.51, menos de 17 minutos del ganador de la prueba, el atleta catalán Carles Castillejo (1:00.37) que ha logrado su tercera victoria consecutiva y se queda a una del histórico Chema Martínez.

Tal y como ha desvelado su mujer, Carlota Ruiz, Arbeloa también se ha superado a sí mismo en esta carrera porque se había marcado el objetivo de completarla en hora y media y lo ha hecho en 13 minutos menos.

"No se puede ser más grande", le ha dicho Carlota junto a una fotografía de sus tiempos y el hashtag #orgullosos de ti.

Xabi Alonso no se ha quedado muy por detrás de Arbeloa y ha conseguido parar el cronometro en 1:25.41, una marca de la que su mujer, Nagore Aramburu, también está muy orgullosa como ha demostrado felicitándole en Instagram junto a esta fotografía en la que el donostiarra luce la medalla que ha recibido.

"Después de disfrutar una gran carrera. Súper orgullosos de ti @xabialonso ❤ #behobiass #energiapositibozblai #zorionak".

Ayer, un día antes de correr esta carrera, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso comieron juntos con sus familias y Nagore compartió esta imagen del grupo deseando suerte a todos los corredores.