SORPRESA

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, está embarazada


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, está embarazada de Travis Scott

El "clan Kardashian" está a punto de ampliarse. Eso es al menos lo que aseguran medios como People y TMZ, que citando a fuentes cercanas a Kylie Jenner aseguran que la menor de las Kardashian espera su primer hijo.

La joven de 20 años, una de las modelos más cotizadas del momento, estaría embarazada de su novio, el rapero Travis Scott (de 25). De hecho, y según estas mismas fuentes, ya se lo habrían comunicado a sus allegados.

Kylie Jenner, embarazada de Travis Scott

Kylie Jenner habría aprovechado el festival "Day N Night", celebrado hace unos días en Anaheim, para desvelarle a sus amigos que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja. Travis Scott aprovechó los mismos días para contárselo a sus personas más cercanas.

Citando a una de esas fuentes cercanas a la pareja, la revista People recoge: "La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. ¡Ella está realmente emocionada al igual que Travis!".

Travis Scott y Kylie Jenner, en un partido de los Houston Rockets
Ampliar
Travis Scott y Kylie Jenner, en un partido de los Houston Rockets

¿La explicación a sus fotos en Instagram?

Tras saberse la noticia, ya han comenzado los primeros rumores. Aún no ha sido confirmado ni ninguna fuente ha hablado de ello, pero se apunta a que el bebé es una niña.

Además, se apunta a que la modelo estaría en su tercer mes de gestación, relacionándolo a su vez con una explicación a por qué lleva bastantes semanas sin publicar fotos "actuales" de ella en Instagram en las que se le vea la figura, sólo antiguas y en las que no muestra su cuerpo.