TELEVISIÓN

Las Kardashian vuelven a sus orígenes una década después

La saga familiar recupera la cabecera del reality Keep Up With the Kardashian para celebrar sus 10 años.

Actualizado a
Las Kardashian recuperan la cabecera de su reality Keep Up With the Kardashians de hace una década.

El clan de las Kardashian ha pasado una década contando su vida a través de las pantallas de millones de hogares en Estados Unidos y el resto del mundo. El reality Keep Up With the Kardashians ha dejado de ser un fenómeno para convertirse en un clásico de la televisión que cumple 10 años y que ha recibido su homenaje a través de sus propias protagonistas.

Kim Kardashian y su familia han protagonizado un vídeo con el que han querido celebrar esta década en la televisión con motivo del inicio de la décima temporada, que comenzará este domingo con la emisión de un especial. Y es que protagonistas como Kylie o Kendall Jenner han pasado la mitad de sus vidas delante de las cámaras.

El vídeo corresponde a una promoción y está basado en la cabecera con la que dio origen Keep Up With the Kardashians. Kim, Khloe, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie Jenner aparecen en una cabecera en la que ya no están Rob Kardashian y Caitlyn Jenner. 

La promoción muestra a Kris Kardashian en un helicóptero, a Kourtney en la piscina, a Khloe en el gimnasio, a Kendall abandonando una pasarela y a Kylie condunciendo un Lamborghini. Todas se reúnen y, tal y como sucediera hace una década, Kim Kardashian se hace esperar. "Kim siempre llega tarde", se oye decir tal y como sucediera hace 10 años. Una vez juntas, Kylie Jenner tira de una cuerda y aparece su mansión.