EL DORADO

Shakira lanza Perro Fiel, su nuevo vídeo con Nicky Jam

Curiosamente el mismo día que se habla de su presunta separación con Piqué por infidelidad, la cantante presenta el vídeo

Actualizado a
Shakira lanza Perro Fiel, su nuevo vídeo con Nicky Jam

A veces las noticias confirmadas y los rumores sin confirmar parecen estar "preparados" para generar un poco de controversia. Y precisamente eso es lo que le ha pasado este viernes a Shakira.

La cantante colombiana ha sido noticia en las últimas horas después de que varios medios internacionales afirmen que se ha separado de Piqué. Incluso Rating Cero afirma que abandonó el domicilio conyugal hace semanas.

A este rumor, sin confirmar por ningún lado, se suma que Shakira ya ha iniciado su gira mundial junto a sus hijos. Y para seguir promocionándola ha lanzado su nuevo videoclip, como tenía programado desde hace tiempo.

Perro fiel, el nuevo videoclip de Shakira

El videoclip de "Perro fiel", que así se llama el tema, es el sexto lanzamiento de su álbum El Dorado, con el que realizará esa gira mundial El Dorado World Tour.

En él, Shakira comparte protagonismo con el famoso Nicky Jam, en unas imágenes que se grabaron en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

Junto a Nicky Jam en Barcelona

La cantante colombiana recupera los famosos movimiento de cadera con los que ya brilló en otros temas como "Hips don't lie" y "La tortura", siguiendo el título de su álbum y pintándose completamente de dorado.

Como en sus últimos trabajos, también introduce un toque de ciudad en varios planos en los que, mientras ella y Nicky Jam cantan, varias motos recorren una pista de tierra. También destaca la presencia de varios perros siberianos junto a Shakira.