ANTENA 3

Ronaldo, próximo invitado estrella de El Hormiguero

El mítico exfutbolista brasileño de Barça y Real Madrid acude por primera vez al programa de Pablo Motos

Actualizado a
Ronaldo Nazario será la próxima estrella de El Hormiguero en Antena 3

'El Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3 sigue sumando a estrellas del fútbol como invitados. Tras la visita este martes de Marc Bartra, el próximo martes 30 de mayo será el turno de Ronaldo, según adelanta Vertele.

El mítico delantero brasileño acudirá por primera vez al programa producido por 7 y Acción, sumándose a la extensa lista de futbolistas y exfutbolistas que han pisado el plató del espacio.

El Hormiguero, con muchos deportistas

Sólo en esta temporada, además de Bartra, han acudido otros prestigiosos deportistas como Mireia Belmonte, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Carlos Sainz Jr., Javier Fernández y Sergio Llull, entre otros.

El programa de Antena 3 demuestra de esta forma tener entre los deportistas (y exdeportistas) uno de sus sectores predilectos para acudir como invitados. En el caso de Ronaldo, como decimos, será su primera visita al programa.

Marc Bartra impactó este martes

La visita de Ronaldo a El Hormiguero será a buen seguro menos tensa que la de Marc Bartra este mismo martes, ya que el joven defensor del Borussia Dortmund relató el atentado que sufrió cuando iba a jugar contra el Mónaco en la Champions League.

Visiblemente compungido y con dificultades para rememorarlo, el exjugador y canterano del Barça narró cómo vivió las explosiones y su daño en el brazo, que felizmente quedó en un gran susto.

Ronaldo, próximo invitado estrella de El Hormiguero