Nicki Minaj paga los estudios a varios de sus fans de Twitter

Beyoncé, Kevin Spacey, Oprah Winfrey, George RR Martin o Rihanna, también disponen de programas de becas
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Actualizado a
Nicki Minaj paga los estudios a varios de sus fans de Twitter. Foto: Instagram

La cantante Nicki Minaj se ha revelado como una de las famosas más generosas gracias a una conversación que comenzó en Twitter con la pregunta de uno de sus fans y que derivó en un gran gesto por parte de la trinitense.

La historia comenzaba cuando Minaj publicaba un concurso en sus redes sociales para viajar a Estados Unidos y pasar un rato con ella. Era entonces cuando uno de sus seguidores respondía a su tuit con una bromay le preguntaba: : "Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?".

La cantante sorprendía entonces al fan con un mensaje en un tono mucho más serio y le hacía esta que extendía también a otros de sus admiradores: "Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?", decía la intérprete.

En ese momento otro de los estudiantes se metía en la conversación asegurando que su situación era peor que las de muchos jóvenes con sobresalientes ya que ellos no podían conseguir becas. Comenzaba entonces una lluvia de peticiones de multitud de jóvenes cuyas dificultades económicas no les permiten cursar sus estudios.

Finalmente, la artista decidió poner freno a la avalancha pidiendo un poco de calma: "De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejad que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos", escribía.

No es la única

Nicki no es, sin embargo, la única celebrity que se ha decidido a pagar de forma altruista los estudios de sus seguidores. Beyoncé Knowles, Kevin Spacey, Oprah Winfrey, Alec Baldwin, el famoso escritor de la saga Juego de Tronos George RR Martin o Rihanna, entre otros disponen de programas de becas con los que financian el futuro académico de muchos jóvenes.