REAL MADRID-ATLÉTICO

Ryanair invita a Simeone a escapar de Madrid

La compañía ha vuelto a usar la imagen de un entrenador para promocionar billetes y no ha sentado muy bien a los atléticos.
Premios Grammy 2018 TV

Actualizado a
Campaña de Ryanair con el Cholo Simeone huyendo en uno de sus aviones del Bernabéu

El 3-0 del Real Madrid al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League ha sido un golpe muy duro para todos los atléticos y cómo no para su entrenador, el Cholo Simeone.

Ryanair es consciente de ello y ha vuelto a aprovechar el tirón futbolístico para promocionar a través de Twitter sus económicos billetes, esta vez con salida desde Madrid. Con la imagen del técnico rojiblanco subido en un avión despegando del Santiago Bernabéu la compañía aérea ha lanzado el siguiente mensaje, "¡Escápate de Madrid desde 7,99€!".

Ryanair lanzó esta promoción 25 minutos después de que acabara el partido y en las primeras 24 horas ha sobrepasado los 1.200 me gusta y los 2.100 retuits. Sin embargo, se puede decir que no ha contado con el beneplácito de los atléticos y muchos se lo han hecho saber a la compañía.

Por otra parte, este miércoles Ryanair también ha anunciado que ofrecerá vuelos especiales desde Madrid a Cardiff (Galés) con motivo de la final de la Liga de Campeones.

Otros entrenadores que "volaron" en Ryanair

Ryanair ha encontrado el fútbol como un reclamo ideal para promocionarse y ya ha subido a sus aviones a varios entrenadores.

El 31 de marzo del año pasado, Gary Neville se convirtió en el primero al ser destituido por el Valencia y poner rumbo a Manchester. Ocho meses después, Frank de Boer corrió la misma suerte en el Inter de Milán y la compañía le embarcaba en dirección a Holanda.

En enero de 2017, Ryanair también subió a bordo de sus aviones a Pep Guardiola y a Jurgen Klopp. Al igual que el Cholo Simeone, también lo hacían para huir de sus ciudades tras cosechar malos resultados en la Premier League.